Plis no se olviden de votar eso me da mucha felicidad e inspiración 🙏
.
.
.Taka acomoda sus lápices dentro de la cartuchera esperando a que el último alumno presente en el aula se fuera de ahí, siendo este mondo, quien miraba su celular con los auriculares puestos, parecía no estar prestando atención realmente, pero en verdad estaba atento a cada movimiento de kazuma, quien acomodaba unas hojas, mondo quería proteger a taka ya que no confiaba en él, sabía lo mucho que taka lo amaba y no quería que fuera lastimado o que se aprovechara de él.
Taka buscaba el modo de decirle a mondo que se fuera, no podía decir en voz alta la razón ya que kazuma le dijo que no le contará a nadie sobre que eran amantes, sabía que se enojaría con él.
Kazuma: owada.
Se acerca al banco del motociclista, quien lo mira con atención, la voz del maestro parecía fastidiada, como si la presencia de mondo lo irritara al no permitirle hacer lo que quería.
Mondo: ¿Que pasa, profesor?...
Dijo frunsiendo un poco el seño ya que lo odiaba por salir con taka, además de que tenía la ligera sospecha de que se aprovechaba de su cuerpo, deseaba saber si también lo hacía con otros de sus alumnos.
Kazuma: tengo que hablar con taka sobre algo importante, te agradecería mucho si te fueras afuera como el resto de tus compañeros.
Mondo no quería irse, miró a taka por un breve momento para luego levantarse de su asiento, con las manos en los bolsillos aún teniendo los auriculares en sus oídos.
Mondo: que te diviertas, kazuma.
Dijo con resentimiento, sabiendo lo que posiblemente planeaba hacer con taka al estar a solas, el mayor lo miró confundido ante esto, no sabía a qué se refería.
Mientras tanto ishimaru se encontraba apoyado sobre el banco de su profesor mientras miraba a mondo y kazuma caminar hacia la puerta, el mayor cerró la puerta para luego caminar hacia taka.Ishimaru: kazuma, me gustaría-
Taka se detiene ya que kazuma empieza a besarlo, acariciando su mejilla con delicadeza para que se sintiera mejor, sintiendo la joven y clara piel de su alumno favorito, ese que se quedaba callado ante este rompimiento del reglamento escolar sólo cuando se trataba de él, haciéndole creer a kazuma que tenía inmunidad total.
Siente como acaricia sus muslos, subiendo y bajando, luego abriendo sus piernas lentamente para acercarse más a su cuerpo. Estaba por seguir, taka quería quedarse callado para hacerlo feliz pero de verdad quería esa tan esperada cita.
Ishimaru: e-espera....
Susurró agitado, casi sin aliento ya que kazuma se lo arrebataba con rapidez con su beso tan hipnotizante.
El mayor se detiene, abre los ojos para mirar a taka, quién estaba nervioso por la nueva mirada de kazuma, ya era la segunda vez que se veía interrumpido y parecía no gustarle, era algo que no era común, siempre llegaban hasta el final sin ningún tipo de rodeo.Kazuma: ¿Que pasa ahora?....
Pregunta ligeramente irritado, soltando un suspiro antes de hablar, estaba cansado y quería diversión con taka.
Se acercó al cuello de ishimaru, sabía que era su debilidad, el pelinegro mordió levemente su labio inferior tratando de no jadear ya que tenía que hablar, debía hacerlo para que kazuma supiera lo que pensaba.Ishimaru: q-quiero hablar contigo un momento....te juro que es importante....
Dijo mientras ponía su mano en la nuca de kazuma, sintiendo su cabello tan suave que le gustaría acariciar todo el día.
Kazuma: entonces dilo...
Ishimaru: m....me gustaría que fuéramos a algún lado...podríamos divertirnos en el cine....ahí nadie nos vería....
Kazuma: hmm ¿Que tiene de malo este lugar? Aquí nadie sospecha de que estemos juntos...
Dijo para tratar de convencer a taka que no era buena idea ir al cine. Siguió besando el cuello de taka, ahora apoyándolo lentamente sobre el banco en el que se sentaba ishimaru, estando encima de él mientras lo acariciaba.
Kazuma: vamos, no es tan malo
Dijo con una sonrisa, luego besando sus labios al querer que taka le diera más de su cuerpo, que le dejara hacer lo que quisiera.
Ishimaru: n-no me importa, dije que quiero una cita!
Dijo molesto, notando que no se estaba deteniendo ante las señales que le indicaban que se alejara.
Kazuma: ¿O sino que?
Ishimaru: o sino se acabó, si no salimos a ningún lado ya no seguiré con esto, estoy harto de que no me tomes en consideración!
Kazuma: hmm....ok....
Dijo mientras se levantaba de taka, así dejando en paz su cuerpo después de haber hecho algunas marcas en su cuello.
Ishimaru: ¿E-eh?....
Kazuma: ishimaru, no puedo arriesgarme a que nos descubran, es estúpido si podemos tener sexo aquí-
Ishimaru: yo no quiero sólo eso, yo te amo!
Dijo enojado, con los ojos llorosos al no ser entendido por el mayor, comprendiendo con tan sólo una mirada lo que de verdad quería de él.
Kazuma: yo también te amo....pero si así es como van a ser las cosas....
Dijo mientras miraba con decepción a su alumno, después recogió sus cosas mientras taka lo miraba en silencio, sólo sollozando al no saber que pasaba, no sabiendo porque decía eso.
Kazuma: adiós ishimaru, suerte con tu tarea.
Realmente había una razón para que kazuma pusiera un signo más en los trabajo y evaluaciones de kiyotaka y esa era la razón, taka pensaba que era por su esfuerzo pero realmente no era así, era inteligente y sacaba las mejores notas pero eso no evitaba que le sumará un punto extra.
Tras decir esto se retiró sin darle importancia a los sentimientos del pelinegro, así dejando a taka llorando en el aula por su corazón hecho trizas.
Se arrodilló rendido, dejando que las lágrimas rodarán por sus mejillas hasta llegar al suelo.Pasó su mano por sus ojos repetidas veces mientras se insultaba a si mismo por ser tan ingenuo creyendo que kazuma querría tener una relación formal con alguien tan jóven.
Se abrazó a si mismo buscando cualquier tipo de consuelo, queriendo que toda la soledad desapareciera, pensó que estaría bien pero resultó que no, ahora estaba solo.Decidió salir de ahí después de uno momento para así recomponer su postura, que sus ojos no lo delataran y que todos supieran que había estado llorando por culpa del amor. Se fue del aula con un amargo sabor de boca, había entrado con tantas expectativas pero ahora salía sintiendo un vacío, sintiéndose usado por su profesor, sintiéndose minimizado por saber a quién prefería realmente kazuma, siendo está su familia y trabajo, no lo culpaba por elegirlos, él era el mal tercio, él se había metido sabiendo lo que debía esperarse de un hombre infiel que realmente no quería involucrarse con él.
Lo que realmente odiaba era el hecho de que dijera que lo amaba, ahora sabía que eran mentiras, de que todos esas cartas secretas eran falsas, que no había ningún sentimiento en ella más allá que un simple deseo.
Ahora sabía que simplemente era la mascota del profesor....
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet (Ishimondo)
FanfictionTeacher's pet~🎶 If i'm so special why i am a secret?~🎶 ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ 1) Habrá contenido +18 2) Los personajes no me pertenecen