Plis no se olviden de votar eso me da mucha felicidad e inspiración 🙏
.
.
.Ambos corren del guardia, el cuál exigía que se detuvieran, no sabiendo que lo había hecho golpear de ese modo al hombre. Mondo cree que se meterá en problemas por lo sucedido, ya había peleado con otras personas en ese supermercado como en tros sitios.
Pronto pierden al guardia, quien mejor se ocupa del hombre que estaba herido.Taka se sentía cálido, sentía una adrenalina poderosa ante su tacto, una que no se sentía peligrosa, se sentía liberadora.
Finalmente se detienen al llegar al estacionamiento donde se encontraba la motocicleta de mondo, quién estaba levemente sonrojado ya que recién se daba cuenta de que sostenía la mano de taka, el hecho de querer rescatarlo de esa situación hizo que no pensara bien las cosas.Ambos respiran con profundidad al detener sus pasos, sólo se escucha su respiración ya que ninguno suelta ninguna palabra.
Tras calmar su respiración agitada ambos se miran, Mondo no espera nada, quizás un regaño orgulloso por parte de taka al creer que podría haber manejado la situación por su cuenta, pero ishimaru tan sólo se acerca para poder abrazarlo.Mondo se queda quieto, no era lo que esperaba que taka haría, había usado la violencia para salir de sus problemas y él estaba en contra de todo eso.
Ishimaru: tenías razón...
Susurra con dolor, aún teniendo unas pocas lágrimas en sus ojos.
Mondo: tranquilo...está bien equivocarse...
Dice tratando de confortar a taka, corresponde el abrazo, acariciando su espalda para que no llorara por la angustia.
Ishimaru: él no me ama...
Aclara con dolor, mondo se aparta para poder secar sus lágrimas ya que puede escuchar sus sollozos.
Mondo: es un imbécil, no te preocupes...
Taka lo mira con los ojos brillosos por las lágrimas que corrían por sus mejillas, mondo pasa su dedo por ahí tratando de calmarlo.
Mondo: jeh ¿puedo decir "te lo dije"?
Dice con un ligero tono burlón para tratar de aliviar la situación, el pelinegro sonríe por esto, soltando una breve risa para luego apoyarse en el pecho de mondo, quien se sonroja levemente.
Taka de nuevo se siente cálido, sintiendo que mondo iba a protegerlo.Ishimaru: mondo
Mondo: ¿Que pasa?-
Ishimaru: creo que....yo-...
Dice antes de ser interrumpido por la voz de alguien, ambos se dan vuelta para descubrir que se trataba del guardia de seguridad que antes lo estaba siguiendo.
Mondo: Mierda
Maldice mientras mira para los lados tratando de buscar una salida, taka toma su mano y mondo lo observa.
Ishimaru: vayamos a tu motocicleta rápido
Mondo: ¿Estás seguro?
Ishimaru: vamos, no quiero meterte en problemas
Mondo entiende, por lo que aún tomados de la mano corren por el estacionamiento en busca de la motocicleta de owada, quien se sube rápidamente junto a taka, estando nervioso ya que el guardia estaba cerca.
La motocicleta se enciende, taka se aferra a mondo y se van, el guardia no se rinde y los sigue pero no logra alcanzarlos. Antes de salir dan un par de vueltas para así perder a los guardias, luego logrando su cometido y escapan.
Taka no se contiene y da un pequeño grito alegre al por fin escapar, se sentía libre al tener el viento corriendo contra su rostro, moviendo cada cabello y ropa. Mondo al escuchar a taka ríe un poco, sabe que después de todo está feliz de por fin haber despertado y refregar en la cara de todos lo que kazuma era en verdad.
Ahora van por la ruta, taka abraza un poco más fuerte a mondo, hunde su rostro en la espalda ancha del chico, puede oler su cabello, esa parte de color marrón oscuro que era largo, era más suave de lo que pensaba, mondo le contó que solía cuidar bastante su cabello.
Ambos no intercambian palabras, no es necesario ya que ninguno siente que debe hacerlo para agradarle al otro.
Mondo realmente disfruta demasiado de lo tranquilo del viaje, creyó que taka estaría más nervioso, pero a su lado ya no lo estaba, de hecho se sentía más en peligro si permanecía al lado de kazuma por tan sólo un minuto más.Mondo decide llevar a taka a su casa, quien no se niega, quiere volver a casa para estar relajado, quizás contarle a su padre sobre lo sucedido en el cine, quería por fin ser sincero con él.
Finalmente llegan, taka está nervioso, no quiere bajar pero sabe que hablar con su padre con la verdad es lo correcto, sabe que takaaki estará en casa.
Suelta un suspiro y se baja de la motocicleta de su amigo, y aunque ya no lo consideraba de ese modo sabía que no podía seguir jugando, pero quería hacerle saber lo que sentía.
Ishimaru se voltea una vez más para ver a mondo, dispuesto a finalmente hacerlo al ya no sentir una atadura amorosa con kazuma.Se acerca, mondo todavía se sorprende de la cercanía a pesar de haber pasado un buen rato conduciendo mientras taka se aferraba a su espalda. Sus rostros se encuentran formando un beso, mondo se queda quieto, es lo que tanto había esperado pero no sabía que hacer, si era correcto abrazarlo o no.
Taka se acerca aún más, toma su cintura mientras su otra mano se encuentra en la mejilla de mondo, quien reacciona y lo abraza de su cintura, no sabe porque lo besa pero le agrada que lo estuviera haciendo con él está vez.
Mondo: ¿Y...e-eso a que vino?...
Pregunta cuando sus labios dejan de tocarse.
Ishimaru: no te lo dije pero....me gustas...
Mondo se pierde en la mirada apenada del pelinegro con esos ojos tan rojos y atractivos, no sabe si lo que dice es una mentira o habla con la verdad.
Ishimaru: entiendo...d-de verdad lo siento-
Mondo: ¿¿Me estas jodiendo?? ¡Yo aún sigo loco por tí, kiyotaka! ¡Tan sólo mira la paliza que le dí a kazuma por lo que hizo!
Dice con una sonrisa nerviosa, la cual tiembla por la presión, jamás alguien había admitido amarlo, o por lo menos no alguien que a él le gustará.
Mondo no pierde el tiempo y abraza a taka ya que siente mucha felicidad.En ese momento sale takaaki, quien había escuchado la voz de mondo, a quien conocía de antes, no le agradó lo que había escuchado sobre que golpeó a alguien y menos saber que le habían hecho daño a su hijo.
Mondo suelta a taka ante la mirada de takaaki mientras le pregunta a taka que es lo que sucede y porque está junto a alguien como owada.
Taka enfrenta la mirada de su padre y luego toma la mano de mondo, quien se sonroja ante esto, siente nervios mientras taka lo lleva hacia su padre para presentarlo de manera apropiada, no como un criminal, como su pareja, a alguien que ama.
Y no....
No me arrepiento de nada....
No me arrepiento de tomar su mano....
Ya no soy de kazuma...
.
.
.Espero que hayan disfrutado de esta historia Jiji 👉👈💕
ESTÁS LEYENDO
teacher's pet (Ishimondo)
FanfictionTeacher's pet~🎶 If i'm so special why i am a secret?~🎶 ⚠️ ADVERTENCIAS⚠️ 1) Habrá contenido +18 2) Los personajes no me pertenecen