La verdad es que soy muy valiente para muchas otras cosas, pero no tanto para lo que estoy haciendo. También es verdad que se me da genial cagarla con estas situaciones, como ahora mismo, que aunque lo esté haciendo, sé perfectamente que la estoy pifiando monumentalmente, pero sinceramente me da igual porque me vale más no callarme, que vivir en silencio.
Pensándolo bien no sé si me merece la pena quedar como una tía un tanto extraña y que salga a la luz esto, pero la vida son dos días y aunque en verdad eso solo sea un dicho y tenga toda una vida para hacer esta clase de cosas, yo soy más de "demostrarlo hoy por si mañana no nos vemos" y, aunque mi filosofía de vida me la ha jugado bastante ya que hay bastantes personas que jamás entenderán lo que estoy haciendo ahora mismo, yo me quedo bien tranquila de que jamás me arrepentiré de no haber dicho nunca nada. Por otro lado estoy a punto de sentirme patética, pero esa es otra historia.
No sé si decir primero la confesión o el "no te preocupes, no tienes que esforzarte por dejarme claro que no te gusto porque hasta el momento no he visto ni una sola señal que me diga lo contrario", pero el caso es que me luce meterme siempre en cosas difíciles e inalcanzables para mí. Como tú. Inalcanzable, como si estuvieras a años luz de este mundo ya que siento que hay algo en tus ojos tan especial que no puedo decir que seas de aquí, como nosotros, los mortales. Seguro que sangras oro por tus venas, y te lo tienes bien callado para hacerte el normal y esas cosas, pero a mí me gustas mucho y me doy cuenta de que eres bastante diferente, o quizás soy yo sola la que te puede ver así. El caso es que ojalá poder llenarme con tu presencia todos los días porque me encanta escucharte hablar de cualquier cosa, o simplemente llenarme con tu presencia. Lo siento si estoy siendo egoísta.
Pero tranquilo, no te preocupes, que no todo lo que te digo es malo. También está la parte en la que te digo que no hace falta que me des a entender que no pensamos lo mismo el uno del otro porque me doy cuenta de las cosas, y por eso se que la estoy cagando, pero no podía callarme. Bastante que me estoy callando un montón de cosas como describirte en detalle todo lo que me gusta de ti, pero creo que sobra con decirte que me gustas ya que por desgracia no tiene pinta de que vaya a llegar a ningún lado.
No pasa nada, todo esto no es lo que me quita el sueño, así que no te ralles mucho con mi mensaje porque no me duele para nada que sigamos de colegueo.
Perdón de corazón por ser pesada y petarte para decirte algo tan simple y tan corto en forma de texto monumental, pero es que soy así. Perdón también por las horas, y por lo mucho que la acabo de cagar, yo es que ya estoy acostumbrada.