No se que haré

40 3 0
                                    

Mi vida ha sido algo linda, siempre adoré ver los paisajes que cada lugar al que iba me ofrecía desde atardeceres en la selva de concreto hasta los más lindos tonos azules y morados del amanecer en campos.

Esto me motivaba a pintar esos lindos lugares para recordar lo que fue mi juventud, incluso a veces pintaba a gente que me agradaba y logro grandes cambios en mi vida sean buenos o malos. Siempre recordaré cada rostro que pinté... eso me decía a mí mismo cuando tenía 18, la edad en la que la conocí.

Digamos que mi vida nunca ha sido mala, no me ha faltado nada esencial ya que mis padres y abuelos han sido los mejores conmigo, me han motivado en todo y eso hizo que lograra tanto con la pintura, el canto y algunos instrumentos.

Esta chica fue algo excepcional, a decir verdad, me apoyaba en todo y siempre tenía algo que decir, pero no se comunicaba con la voz la mayoría del tiempo, era muy tímida y solo llegaba a abrazarme o recargase en mi mientras cerraba los ojos e inflaba sus cachetes de una forma tan linda. Salimos por muchos años, vi cómo se graduaba de la universidad e ilustre cada cara que hacía cuando la veía... era un verdadero tesoro esa persona.

Hace no mucho iba de camino a su casa en mi patineta, pero la gente no tiene aprecio por nadie más que por sí misma e inevitablemente un automóvil me atropello y caí inconsciente. Estuve un tiempo en el hospital y mi familia me dijo que no abriera los ojos para que así descansara, al principio tenía sentido ya que a diferencia de todas estas veces si sufrí graves heridas y tuve que estar en cama, pero nunca supe cuánto tiempo pasó porque mi guía siempre fueron mis ojos y no los tuve abiertos o eso creía hasta hace unas semanas.

Te cuento, resulta que no solo se dañaron algunos huesos sino mi cabeza y me quedaré sin vista dentro de poco y... te juro que no se si pueda con esto, mi mente no puede con la idea de dejar de verla porque eso significa que cualquier día simplemente, aunque abra los ojos y me ponga mil cosas, el ayer habrá sido mi última visión de mi amada.

No sé cómo contarle esto ¿sabes? No sé cómo lo tomará...

Supongo que ella ya lo sabe, me visitó muchas veces en el hospital y alguien le tuvo que haber dicho que ocurría en esos momentos

La veré esta semana, vendrá a la casa a comer con mi familia por mi cumpleaños

Solo con 22 años dejaré de saber que es ver a la persona más linda de mi vida

Los ojos blancos de ArthurDonde viven las historias. Descúbrelo ahora