Han pasado días desde ese sueño tan extraño, no logro regresar a ese centro comercial y quiero, necesito respuestas para saber en qué momento dejé de ser feliz, en que momento dejé de ser Arthur Lenoir.
Cada día nuevo veo más difícil el continuar mi vida, no sé si debería seguir intentándolo no creo poder aunque sea por Linda, mis ojos no brillan de la misma forma al verla. Le empiezo a tener pena, tiene que ayudarme todos los días y su sonrisa pierde color sus dientes blancos y sus labios rosados empiezan a ser grises, totalmente grises.
Hoy mi día no ha sido distinto me levanté, me preparé el desayuno y le di su almuerzo a Linda antes de que se fuera al trabajo y estuve en mi sala tratando de hacer otro cuadro sin un éxito real, solo logro hacer paisajes grises. Empiezo a perder motivación para colorear lo que alguna vez fue mi vida...Espera, este lugar me recuerda a un mercado cerca de la casa de mi abuela cuando la veía en secundaria después de clase en ese mismo lugar. Ese sitio era poco recurrido, le daba los tonos azules tan fuertes que mi abuela adoraba ver mientras comíamos sus emparedados, Hehe tuve una infancia bonita hasta eso a veces mis amigos me acompañaban ahí cuando mi abuela no podía.
Me pierdo en mis pensamientos últimamente, trato de rememorar mi infancia gracias a ese cuadro que no he terminado en un ya buen tiempo, no sé en qué momento empecé a hacer cuadros para mí, cuadro que no tengo que mostrar para sentir que merezco reconocimiento de algún tipo como el que siempre he buscado de maneras errónea.
Contacté a Mina la chica de lentes, cabello largo desaliñado que siempre llevaba su delantal a todos lados. La contacté porque creo que ella aún esta tan loca y con los pies en la tierra como siempre, espero que lo esté porque si no me recupero mínimo quiero dejar algún rastro en este mundo.
Llegó Mina y se ve de la misma forma en estos 4 años que la dejé de ver, creo que ella se alejó de mi así que no sé qué hago esperando que nuestra amistad mejore a como lo era... Solo quiero amigos reales, desde que Linda llegó mis amigos se empezaron a ir uno a uno y ahora son pocos los que aún me contactan.
La puse al día de que me ocurrió y rompió en llanto y me abrazo, nunca la había visto así ni siquiera mis pinturas más tristes la lograban poner decaída, siempre llevaba una cara de estar pensando o estando en otro lugar, pero acaba de romper en llanto al saber que me ocurrió y me pone algo nervioso ¿Habrá cambiado mucho en este tiempo?
Mina me dijo que lo sentía y empezó a ver los cuadros que hice en este tiempo, ella no tomaba, pero tenía un frasco de metal que olía a ron muy fuerte, no sé cómo terminó así y es que ella nunca ha sido la clase de persona en tomar alcohol, si no mal recuerdo lo odiaba por el padre de un amor arrebatado.
"La vida es injusta con las mentes brillantes" eso me dijo después de ayudarme a terminar unos cuadros dándome otra forma de ver las cosas como siempre. Preguntó por Linda de una forma triste, creo que ella también sabe que no resistirá mi falta de todo.
Hoy hablé con Linda y umm las cosas se salieron de control rápidamente por un pequeño error que cometí, hable con ella de extrañar a mis amigos y pues ella se fue al cuarto y se encerró ¿Por qué lo hizo? Digamos que además de decir eso le dije que cada día en vez de ver menos empiezo a olvidar quien era cierta gente que era importante para mí, cosa que ella no se lo tomó nada bien.
Al parecer en las pruebas que me hicieron además de daño ocular a largo plazo descubrieron que tengo una lesión cerebral que dijeron que lo más probable es que acabase en demencia y muy probablemente tuvieron razón, nadie me lo dijo por miedo a que actuara de forma "fuerte" ...
¿Acaso mi familia no me conoce? No soy alguien malo, no soy una persona de quien tener miedo si me atormenta algo ¡Me volví incapaz de expresarlo físicamente por que llorar no es de machos! Ugh quiero irme de aquí, quiero volver al centro comercial o mínimo a mi adolescencia.
Linda dejó de sonreír por una vez en su vida, me asusto esa reacción y no fue para menos. Linda no es quien pensaba que era, si, es mi pareja, pero no por voluntad propia al parecer. Mi padre volvió a irrumpir en mi vida sin que yo lo supiera y le encargó a mucha gente que se alejara de mi a base de amenazas para que creciera para ser un "humano definitivo" talento y cerebro nada más.
Linda... ella... me arrebató mi vida, todo por querer lo que ella creía es mejor para mí y mírame, estoy aquí con 2 ojos a nada de ser inútiles y una cabeza que quiere escapar de este cuerpo ¡Yo no merecía esto! Solo soy un chico que quiere pintar y explorar, la felicidad vendrá o bueno vendría cuando fuese necesario, pero al parecer eso no estuvo a criterio mío.
Discutimos y le dije que no quiero olvidarla, pero ocurrió algo extraño. Le grité "De que perderé mis recuerdos ni de broma" y ella simplemente entre sollozos y gemidos de dolor dijo "Pero así te olvidarás de mí, de lo que te hice" y huyó de la casa sin dejar rastro alguno.
Mina llegó al poco tiempo y corrió a abrazarme muy fuerte, se disculpó por no haber hecho nada por mí cuando ocurrían las decisiones estúpidas de mi padre, pero quiere enmendar sus errores, quiere estar a mi lado una vez más no solo para ayudarme a mantener mi día a día, sino para que siga dando lo mejor de mí.
Así pasaron meses con Mina de nuevo en mi vida enseñándome las cosas raras que hacía, esas cosas raras que tanto preocupaban a mi padre de que fuese a explotar algo y llevarme con ella pero ha mejorado mucho en lo que hace al parecer. En ese tiempo acabe mi cuadro, ese que lleva arrumbado en mi estudio meses, pero no sé de quién es la cara que pinte, supongo la habré visto cuando comencé en algún programa.
Mi vida no será la misma, pero ya se como debo vivir.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos blancos de Arthur
RomanceArthur es un pintor de 21 años que sufrió un accidente que cambia las cosas que ocurrirán en su vida.