Capítulo 1

833 24 0
                                    

Amaba Mi trabajo Como empresario Mis ante pasados fundaron estas empresas,mis abuelos heredaron está empresa a Mi Padre y Mi padre heredó sus empresas ami 6 años antes de Fallecer.

madre nunca tuve ella Falleció cuando nací Nunca tuve una figura materna pero Mi Nana fue como una para mí Ella es una señora De 64  años me cuido siempre y mi padre dijo que cuando él era un niño La madre de Mi Nana también lo Abia cuida a el Por eso eran y Son  las personas más queridas de la casa aunque mi Pequeño novio también se ganó el Amor,cariño,aprecio y respeto que ahora tiene De cada empleado y cada guardia de seguridad de Esta y mis otras mansiónes nose cómo le hace talvez sean sus hermosos encantos.

Salí de mi empresa Principal  en Corea del Sur Seúl donde actualmente vivía,mi guardaespaldas y guardia principal de Seguridad me seguía desde una distancia de 1 metro

Nos dirigimos ala secundaria donde mi conejito Iba,no me gustaba la idea de que el fuese ala secundaria  porque siempre Que salía o entraba a buscarlo estaba rodeado de "Amigos" que parece que se lo quieren comer con al mirada y no me gusta prefiero que el estudie en casa Con un profesor particular,aunque no en pude negar cuando Mi kooki me lo pidió con esa voz tan hermosa que tiene.

"Papi,me amas?"

"Claro que si baby te amo demasiado"

"Entonces déjame ir ala Secundaria porfavor Papi–Ablo de forma seductora con un toque de inocencia en su rostro"

"Trate de resistirme pero no lo logré su vos y la forma en la que me llama no podía negarme–Esta bien irás"

Llegamos ala Secundaria miraba por la ventana del auto y veía como resivia miles de miradas por parte de los estudiantes que Ablavan,reían,profesores saliendo de la escuela,Y más alumnos que se encontraba saliendo.

El auto se detuvo,Yeonsang mi chófer se bajó rápidamente y abrió mi puerta me bajé con mucho glamour Ajustando mi saco y mi rostro serio y Una miradaintimidante.

Amaba ir ala secundaria tenía amigos,era popular,amable con todos,buenas notas.

Siempre era el centro de atención y trataba bien a alumnos y compañeros que se me acercaban todos sabían perfectamente que yo era el novio De uno de los empresarios más famosos de Corea su empresa de Autos y otras empresas de líneas de cosméticos y Ropa eran completamente Famosas.

Si ablamos de mi hermoso y Rico novio pues es lo mejor que existe,es amable,tierno,demasiado demasiado y cuando digo demasiado pervertido ablo encerio,siempre se le apetece cojer en baños públicos,en su oficina,en su estudio,en el centro comercial,Incluso en un restaurante mientras teniamos una cita me masturbo por dejando de la mesa fue demasiado existente lo admito pero vergonzoso se me escapó un gemido recibi las miradas de todo mundo,también me dice piropos como "me senti astronauta perdido en tus nalgas lunares" "Bebé yo no soy consejo,pero si quieres podemos hacer lo que los conejos asen" Esos piropos me hacen sonrojar asta más no poder,siempre me da nalgadas,toca mi potito sin mi permiso,Y se aprovecha de mi inocencia.

Llegó la hora de salida me dirijo asi salida para encontrarme con mi Papi el siempre me viene a buscar para llevarme a casa o a dar una vuelta por hay.

Pov JK y Tae

—Hola Papi Cómo estás?–Rode su cuello con mis brazos y el tomo mi cintura posesivamente.

—Hola Baby,bien ahora que te veo tan apetecible como siempre y Tú culito sigue creciendo–Sonrei pervertida mente.

Al escuchar eso Los colores subieron a Mi Rostro odio sonrojar me me veo mal parezco un payaso con la nariz completamente roja.

Mi Papi Pervertido 🐯🐰 TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora