Capitulo 7

212 7 0
                                    

La pequeña Fiesta ya Abia terminado Jin y Nam se abian ido,Yoongi y Jimin se quedaron en un cuarto de invitados Jimin todo ebrio y Yoongi estaba 50% en sus cabales Y Tae y Jungkook pues tuvieron una noche descontrolada de pasión.

-Ahhh mi cabeza dios-Tae tocó su cabeza Tenía una resaca de los mil demonios-Kooki!,despierta!.

-callatw porfavor Me duele la cabeza no recuerdo Nada.

-Yo menos,perdón por ablar fuerte,Iré por unas pastillas para el dolor de cabeza-Tae se levantó de la cama,Antes de salir por la puerta se miro unos segundos notando que estaba totalmente desnudo.cere la puerta fui por ropa interior limpia me puse unos boxer negros,salí del cuarto y fui por esas pastillas y agua.

•••

-Dios nunca antes abia bebido tanto en mi vida-todos estaban en la sala de la mansión de Tae,Sentados unos frente a otros intentando lidiar con la resaca que tenían.

-shhh...silencion-Jk ablo en susurro internado encontrar una manera cómoda de estar.

-Dios Jimin como puedes estar tan bien después de aber bebido casi tres botellas de vino y luego 20 cervezas.

-Enrealidad bebí más deje de contar desde la 28-Ablo con tranquilidad Jimin jugando en su celular.

-Dejalo está acostumbrado,supongo,es un alcoholico profesional,Siempre que salimos es el alma de la fiesta y Bebé más que todos-Ablo Jungkook Viendo a Yoongi.

-Shhh...Silencio-Tae ablo enfadado,los tres guardaron silencio inmediato,El sonido del timbre interrumpió todo.

Una sirvienta Fue rápido a abrir la puerta saludando con amabilidad a la persona que Abia llegado.

-Si el Señor está dentro desea verle?.

CLARO QUE SI! DÉJEME PASAR NO TENGO SU TIEMPO!.

una mujer de pelo largo Lindo cuerpo entro asiendo ruido y ablando en vos alta provocando que los chicos y algunos sirvientes la mirarán.

TAEHYUNG QUERIDO QUE BUENO QUE ESTAS!,HOLA JUNGKOOK QUE BUENO VERTE DE NUEVO.

-señora con todo respeto callese si Nos duele la cabeza-Ablo Yoongi matando con la mirada a La chica.

-Dejala Yoongi Es así le gusta llamar la atencion,que decenas Madre?.

COMO QUE QUE DECEO VENGO A VER A MI HIJO Y A JUNGKOOK!.

-Okey,mama silencio porfavor si.

-Señora Jennie porfavor baje la voz.

-Esta bien queridos la bajaré,Se ven super mal que les pasó?.

Kim Jennie 37 añosMadrastra de Tae peroel la ve como madre Cariñosa,Un poco parlanchínaFamiliar lejana de los Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Jennie
37 años
Madrastra de Tae pero
el la ve como madre
Cariñosa,Un poco parlanchína
Familiar lejana de los Park.

Mi Papi Pervertido 🐯🐰 TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora