Capítulo 8

197 6 0
                                    

Tae lo pensó unos segundos antes de responder,Estaba decepcionado por la respuesta que recibió por parte de su pequeño novio,pero sería sincero.

—Yo...esperaría asta que te sientas listo y seas más mayor,Termines tus estudios y tengas una carrera,Es tu decisión yo no puedo influir en tu futuro–Áprete levemente las manos de mi bebe y con mi pulgar daba leves caricias en los nudillos pálidos de mi bebé.

—Papi Yo....claro que quiero c-casarme con usted sería un sueño echo realidad yo en verdad quiero..ser su esposo,pasar mi vida a su lado y si es posible tener hijos.

—E-encerio no lo dices para aserle sentir bien?.

El azabache niega repetidas veces con su cabeza,posa sus manos en las mejillas del pelinegro,aserca su rostro al del contrario,juntando sus labios en un beso lleno de amor,y ternura.

•••

Pasó un mes desde aquella propuesta de matrimonio,Este mes pasaron varias cosas.

Las animadoras ganaron por segunda vez el campeonato de animadoras,Tae obviamente fue a ver a Su pequeño,Y Yoongi pues se auto invitó para ver a Jimin quien estaba un poco nervioso porque el hombre que le gustaba estaba viendo lo.

Mientras que JK y Tae Cojian en un baño Del lugar donde avía sido la competencia,Jimin y Yoongi Se declaraban y se convertían en novios.

Jimin y JK Como todos los años antes de que acabará el año y iniciarán las vacaciones iban a un bar a divertirse un rato,Claro bajo la supervisión de un guarda espalda de los cientos que tiene Taehyung para que cuiden y vigilen a JK y Jimin a  escondidas.

La madre de Tae con el Papa Se fueron en un crucero A viajar por el mundo y distraerse un rato.

Actualidad

—Papi ven quiero decirte algo–Jk estaba en la sala acostado,Ya estaban de vacaciones asique estaba asiendola de vago como todas las vacaciones.

—Dime baby,quieres más helado,Galletas,Tu lechita de plátano?–Tae se aserco a JK Dándole un beso en la frente,Mientras acariciaba sin vergüenza alguna.una nalga de JK.

—No,Si como eso engoradare mucho,Solo quiero,Hacer algo–Jk Tocó la nariz de Tae soltando una risa traviesa.

—Asi?–Tae atrajo de la cintura,A JK–Y que es ese algo?.

—Nose,Dígame usted Papi,Algo que comience en un beso y termine en una cama–Sonrie "inocentemente"

—Mmm..talvez sea esto.–Tae,beso feroz mente los labios de JK,mordiendo el labio inferior de JK,Dando se pasó ala cavidad bucal de este.

El beso paso,De un beso feroz y ardiente a uno de lujuria y deseo.

Tae llevo a JK al cuarto que compartían,Tae dejo a JK en la cama,El pelinegro quito el top que el azabache llevaba dejándolo solo con los pequeños shorts.

—Te vez muy sexy con esos shorts–Tae,Beso el pecho de JK dejando marcas en este.

JK comenzó a desabrochar la camisa de Tae,Iba en los ultimos botones cuando,Alguien abrió la puerta.

—Jungk- –Jimin Se interumpio a el mismo cerrando la puerta rápidamente dejando a un JK totalmente sonrojado y aún Tae enfadado porque abian interrumpido su gran momento con JK ASE como dos días que no lo hacía suyo y le parecía una eternidad.

—Ash..Maldito enano–Jk se puso rápidamente la playera y abrochó la camisa de Tae para luego salir del cuarto aún sonrojado.

—Hola Jimin y Yoongi Hyung.

Mi Papi Pervertido 🐯🐰 TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora