Capitulo 6

271 8 0
                                    

••••

Pov Tae

—Bien firma aquí y seremos socios–Le entregué los papeles Y un lápiz pasta.

—Claro–Vi como este sin dudarlo firmo los papeles.

—Bien está echo señores La empresa Kim Y la empresa Min están unidas durante 5 años que indica el contrato en caso de que queramos seguir asiendo tratos solo debemos firmar otro contrato entendido?.

—Si–Todos los presentes asintieron,todos tomaron sus cosas y se retiraron incluida la gente que venía con Min.

—Bien ahora que somos socios y amigos vamos por unos tragos a celebrar.

—De echo no voy a beber a ningún lado nunca órdenes de mi bebé y hoy celebraremos con Jimin y mi bebé el triunfo del Equipo de fútbol de su escuela,Día hieres te nos unes y así pasamos más tiempo juntos y nose conoces más a Jimin vi como lo mirabas.

—Se nota que lo mire mucho verdad.

—Si demasiado pero no pasa nada yo y kooki estamos Al tanto de eso y a Jimin le caes bastante bien,Aún tienes oportunidad y que dices vamos a celebrar a mi casa,Digo si esque aún quieres ver a-–Interrumpido  por Yoongi.

—No me lo perdería y que clase de celebración será.

—Bueno como lo hacemos siempre– apesar de que siento ciertos celos de Jimin porque está muy pegado a mi bebé Jimin siempre está incluido a las fiestas y todo esos rollos–hacemos una parrillada en la piscina solo nosotros tres y contigo seríamos cuatro,también un karaoke en el patio Oviamente un poco de alcohol pero no demasiado,Y nuestra celebración siempre dura toda la noche alas 6 de la mañana ya estamos terminando con nuestra larga celebración.

—Suena divertido Puedo llevar mi regalo de cortesía verdad?.

—Si gustas,Jimin siempre es el que trae el alcohol asique no te molestes en traer más y Mi bebé se encarga de arreglar el karaoke,la piscina,el patio,la mesa y los cubiertos ya sabes todas esas cosas y yo siempre llevo la comida,la carne esas cosas hay tú ves que llevarás Yoongi.

—Claro,está difícil nose que podría llevar,Talvez pueda llevar nose vino de mi preciada Colección?.

—Mm..si es buenos si Jimin ama Llenarse de vino con decirte que es el único que se emborracha antes de que lleguen las cuatro de la madrugada.

—jajaj okey aún tengo oportunidad de estar con él antes de las cuatro entonces.

—no te atreves apesar de que Jimin es el amigo de JK yo lo aprecio como un hijo de echo soy su padrino sus padres murieron y el está solo asique debes pedirme permiso–Lo mire serio–Si bueno Llega alas 8:00 a mi mansión y no llegues tarde.

•••

—Todo listo Papi,Y Jimin deja esa botella de cerveza no quiero verte ebrio antes de que empecemos.

—Pero kooki pocas veces puedo tomar sin que me digan nada solo será una copita si?.

—No y ven a ayudarme con estas luces porfavor–Jk estaba sobre un banquito poniendo luces Tipo lámparas alrededor de la piscina.

—Voy pero no te enojes–Jimin tomo otro banco y se subió a este ayudó a JK a poner las luces,Pusieron muchas luces en el patio que estaba frente de la gran piscina.

[La mansión donde vive Tae
Y JK]

[La mansión donde vive Tae Y JK]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Papi Pervertido 🐯🐰 TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora