Me levanté con cuidado de no despertar a mi pequeño,tome ropa del clóset y fui al baño,me duche,me besti con mis típicos trajes elegantes Salí del baño peinado y listo para ir ala empresa como día lunes.
Salí de la casa obviamente no me gustaba dejar a mi pequeño solo todo el día Pero seguro se divertirá un rato en la escuela.
Llegué ala empresa,camine por los pasillos recibiendo saludos y reverencias de mis empleados,entre al ascensor,Presione el número 15 era el último piso del edificio donde estaba mi oficina con una gran vista de la .
Ingrese a mi oficina dejé mi portafolios aún lado me senté,encendí la computadora,Hoy tenía mucho trabajo devia revisar documentos de ventas,Cuentas,Revisar Y firmar documentos de las empresas que tengo en Estados Unidos y dos empresas que se encuentran en Japón.
Tenía una reunión con un empresario y luego devia ir por mi pequeño para llevarlo a comer y también llevar a su Mejor amigo con nosotros,Luego devia hacer una revisión de personal Porque últimamente Hay varias Chicas y chicos que me causan problemas y tengo quejas de ellos debo manejar mi personal con cuidado no quiero problemas en mis empresa.
El teléfono sonó,precione un botón dejando escuchar la voz de mi secretario desde el otro lado.
-Señor Kim,En 5 minutos llegará el empresario Min Yoongi.
-Okey dile que lo esperaré en la sala de juntas,llévalo aya cunado llegue okey Soobin?.
-Si señor.
Corte la comunicación,salí de la oficina me dirijo ala sala de juntas entre vi algunos papeles en una punta de la mesa eran los contratos y algunos papeles de Importancia.
Ya abian pasado más de 5 minutos y aún no llegaban.
"Que mala educación" pensé
Me dirijo ala puerta mientras tomaba un capuchino que estaba junto alos documentos,me dispuse a abrir la puerta pero alguien entro de sorpresa,derrame el capuchino sobre su ropa,el era más bajo que yo y tenía cabello Rubio plateado,Una piel blanca y bien cuidada.
-haa! Lo siento perdon no quise hacer eso disculpa!.
-Aaa maldición mi ropa está arruinada,Fíjate!.
-Perdon encerio,no fue mi intención.
-Ash tenía una reunión con-...
Lo miré unos momentos al tener conciencia de quien era esa persona hice una reverencia,no quería problemas con mi futuro inversionista.
-Señor Min Lo siento en verdad,que pena.
-No pasa nada,aunque mi ropa no se limpiará sola.
-Lo arreglare, Soobin!!-Llame.
-Si señor-Llego rápidamente.
-ve a mi clóset de mi oficina y nose busca ropa de Mi Pareja Algo que se acomode al seño Min pero que no sea de mujer.
-Claro señor-Soobin salió rápidamente de hay.
-sientese por aquí,que vergüenza en verdad persona por averlo manchando.
-no pasa nada solo quiero quitar el aroma a capuchino de mi cuerpo-Suspiro-Bueno supongo que la junta se cancelara.
-lo invito a un Restorán te muy bueno de por aqui Para compensar aberle tirado el capuchino.
-Mm..no estoy seguro no como mucho en restorans prefiero comer en mi casa.
-Porfavor señor Min.
Espero que acepte,quiero disculparme,no quiero que se arrepienta de su inversión en mi empresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Papi Pervertido 🐯🐰 Taekook
Romance~Pervertido,excitante eran las palabras correctas.~ Inocente,tierno.