Sólo unas fotos

2K 57 147
                                    

La vida de un fotógrafo es más o menos una lucha entre los deseos y la constante búsqueda del perfeccionamiento de los mismos, en eso me encontraba yo, tranquilamente evaluando mis trabajos de la última semana cuando la puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a mi compañera de cuarto: Camila. Venía ataviada con una falda plisada negra y una camisa blanca. Yo por mi parte acababa de despertar de una siesta por lo que solo traía encima las bragas y un polerón un poco corto pero que no las dejaba a la vista. No había planeado la ropa tan insinuante (como en otras ocaciones cuando coaccionada por mi amiga Vero intentaba provocar un poco a la chica de la cama de al lado, según ella tenía oportunidad).

—Ay dormilona, que bien que estás despierta porque necesito un favor— la miré confundida, yo y Camila teníamos una muy buena relación y mucha confianza, pero ella tenía su grupo de amigas y yo el mío— ¿Recuerdas aquella sesión de fotos que me prometiste hace ya un tiempo?

Por supuesto que la recordaba, estaba embobada con su belleza y cuando me atrapó mirándola como violadora de gasolinera le expliqué que me gustaban mucho los ángulos de su cara y que algún día esperaba poder sacarle unas fotos.

—Oh sí— contesté quitándole importancia para ocultar mi emoción.

—Pues... Verás... Quiero unas fotos un poco... Reveladoras... Un poco bastante— pestañeé un par de veces atónita.

—¿Quie...Quieres desnudos?— no era ni de lejos la primera vez que una chica me pedía eso, pero no lo esperaba de ella.

—Oh, no tanto así, solo un poco, es que mi novio...— su explicación pasó a segundo plano mientras pestañeaban luces rojas. La central nuclear de mi cabeza acababa de fusionarse y miles de pedazos de grafito volaban por el aire— ¡Lauren!¡Hey!

—Lo siento, es que esto es... Muy privado... ¿Estás segura de que quieres hacerlo?— seguía catatónica mientras le veía sonreír.

—Sé que es privado pero vi las que le sacaste a Vero y estaban bonitas, no eran para nada vulgares y pues se me ocurrió que...— una vez más al segundo plano.

No podía compararse con Verónica porque ella no tenía valor sexual para mí, la he visto desnuda tantas veces como he visto a mis hermanos, me da igual. Sin embargo Camila iba a hacer que me temblaran tanto las manos que iba a salir desenfocada.

—¡Lauren!¿Me estás escuchando?— protestó nuevamente y yo hice un esfuerzo enorme para regresar a la realidad.

—Sí, pero Camz ¿Vas a mandarle esas fotos a tu novio?. Eso... Eso es un poco peligroso... Para empezar ¿Quién es tu novio? No recuerdo saber que tuvieras uno— busqué entre la lista de chicos que andaban con ella: Shawn, Austin, Harry y Louis. Ninguno me pareció buen candidato.

—Acabé de decírtelo, es Shawn, por supuesto que no lo sabes porque cuando él viene a quedarse tú te quedas fuera y además siempre andas en tu mundo— pensándolo mejor ellos dos siempre habían sido muy unidos. ¡Demonios!. Tenía competencia y no lo sabía— El caso es que cumplimos un año y...

¡Un año!¿Qué estuve haciendo todo este año?¿Dónde mierda andaba metida?

—Dios mío ¡Un año!— no pude evitar mi exclamación de sorpresa y a la vez de celos.

Y decía Verónica que tenía oportunidad, sí, oportunidad de debutar en la alfombra roja de la FriendZone en todo caso.

—¿Ocurre algo?— me miró ella con la ceja alzada y no esperó una respuesta— En fin ¿Me puedes decir si lo harás? Si te resulta demasiado incómodo lo entenderé, puedo pedírselo a tu ex, recuerdo que ella también es fotógrafa ¿Como era? ¿Lulú... Lily... Lesly?

She loves control~Camren One Shots HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora