Café Espresso.

559 41 3
                                    

POV ALL MIGTH.

Soy el héroe número 1, reconocido a nivel mundial, soy el símbolo de la paz, como es posible que acabe de esta forma tan deprimente, toda mi vida solo tuve un sueño, y fue este.

Pero no quería acabar así, ahg, ahora debo encontrar, a mi sucesor, alguien digno del "One For All".

Aun tengo tiempo para llegar a la UA...

Iba caminando hacia un túnel, cuando un grito me sacó de mis pensamientos, al ver hacia adentro, vi un villano parecido a un moco, tratando de absorber a un chico de cabello verde.

Con un poco de dificultad logré capturarlo dentro de una botella, al despedirme del joven, este me hizo una pregunta: ¿Puedo convertirme en héroe sin tener un quirk?.

Molesto e indignado por lo que me paso a mi, le respondí que no, para evitar que se hiciera daño, me fui de ahí, pero al saltar y mantenerme elevado, me sentí más pesado.

Y ahí está ese joven, iba abrazado a mi pierna.

Tenía poco tiempo iba a transformarme en mi ridícula forma, fui cruel y me despedí, pero de nada sirvió él me vio y aún así dijo que me apoyaría.

(No quise escribirlo todo por eso es asi)

FIN DEL POV.

FIN DEL POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV TN.

¡Hola soy TN Kōhī!, soy dueña de una cafetería en el centro de Musutafu.

¡Ahhh! Un nuevo día, como todas las mañanas, despierto, me visto cepillo mis dientes y cabello.  Bajo al primer piso de mi casa y abro mi cafetería.

Los primero en llegar son mis dos amigos y compañeros de trabajo Dai y Fuji  Tanaka, son hermanos gemelos, ambos estudiamos juntos un curso de baristas, y desde ahí ya no nos separamos.

FIN DEL POV.

Dai: ¡Buenos días, estrellitas como amanecieron hoy! –grita con un tono alegre–

Fuji: ¡Buenos días!, hermano baja la voz.

Tn: Puede que sean hermanos, pero los dos son tan diferentes. Buenos dias –digo mientras abro las cortinas corredizas de las ventanas–

Fuji: ¿Dónde esta mochi?

Tn: Creo que hoy se quedó arriba.

Dai: ¡Iré a traer a ese vanidoso perro!, por cierto Tn, ¿Qué tal tu cita de ayer?

Tn: ¡Calla! Ni me lo recuerdes.

De un Café, Al Amor. (All Migth x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora