Un Rincón de amor.

185 14 3
                                    

Tn: Bien, pase, esta es mi oficina.

Endeavor: Este, es tu verdadero rincón ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endeavor: Este, es tu verdadero rincón ¿no?

Tn: Así es, pero este si esta bien escondido, dígame en que puedo ayudarlo.

Endeavor: Es posible que para usted esto vaya a sonar raro, pero ¿cuánto cobra?

Tn: ¿Perdón? ¿Cuanto cobro de que?

Endeavor: Por hacer esto, por ir a mi casa y decorar un rincón así para Fuyumi.

Tn: Aaaah, eso... bien, hagamos esto, me enseña el lugar, lo mido, compro las cosas y usted viene más seguido a la cafetería co fuyumi y los dos ganamos.

Endeavor: Entonces solo cobrarías el material de trabajo.

Tn: Si.

Endeavor: Bien, paso por usted en la tarde le parece.

Tn: Por favor tratame dé tu, no sea tan formal, me parece bien.

Detrás de la puerta –

X: ¿Por que vendrá por ella?

*Abres la puerta*

Tn: Bien, entonces gracias por venir Endeavor.

Pet: ¡TN! Ven a la cocina rápido.

Tn: ¿Qué pasó? ¿Mochi?

Pet: Lo encontraste con las patas en la masa, literalmente.

Tn: Mataré a Dai.

Mic: ¿Por que? Fue mochi el  que tiro todo.

Tn: Por qué Dai, es el único que le da de la mezcla para pastel a Mochi. Aunque me parece raro que todo este esparcido en el suelo, es muy extraño.

Aizawa: Miren a quien me encontré.

Tn: Al responsable de este desastre.

Pet: Rayos fue un gato, no Mochi.

Aizawa: ¿Puede quedarse?

Tn: No, tengo suficiente con Mochi y el ya esta entrenado, un gato... será un problema.

Pet: Jajaja si, si como no, les dejas comida en el callejon es lógico que tratarán de entrar, deberías dejar a Mochi en la terraza y al Gatito aquí donde duerme el.

Tn: Y si mejor te dejo dormir en el cementerio, ¿no crees? Además el gato tiene dueño.

Aizawa: ¿Quién? Ni siquiera tiene collar.

De un Café, Al Amor. (All Migth x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora