¿Quién eres?

302 26 3
                                    

TN: Agg me excedí de tragos, anoche.

Dai y Fuji: ¡TN! ¡ALL MIGHT ESTUVO AYER AQUÍ!

TN: Agg callense, me duele la cabeza, mejor denme café, puro café, quiero escencia de café.

Mic: ¡Good Morningh my little star!

TN: ¡HIZASHI YAMADA LARGATE!

Aizawa: Parece que alguien, tiene resaca, pero creo que también va para mi.

Todos: ¡Shotaaa!

TN: ¿QUÉ? No, tu no, Tú me debes muchas explicaciones Aizawa Shota, EaserHead, ¿como por qué usted se pudo dar el lujo de dejar de beber mi café por las mañanas?

TN: Hizashi, ¿como lo convenciste?, ven tengo tu postre preferido, mi querido y hermoso Present Mic. -mua-.

Mic: Claro, aparece Shota después de dos años y ahora si soy el héroe.

TN: Tu siempre seras mi héroe Mic. -le serví a los chicos lo que más les gusta de la cafetería- para Shota un café expresso muy pero muy cargado y galletas de mantequilla en forma de gato, para mic, un frappe de fresas con chocolate y un pie de queso.

Aizawa: Veo que después de tanto tiempo, aún recuerdas lo que me gusta.

Mic: Ella siempre piensa en nosotros, aunque a mi no me lo demuestre en público.

TN: Bueno mis amores, agradezco que los dos hayan venido hoy, así que con todo este tiempo que han trabajado en la UA, me surgió una pregunta.

Mic: Si claro lo que quieras.

TN: ¿Quién es Toshinori Yagi?

Aizawa: Cof Cof jum agh ¿Cómo sabes de él?

TN: La tarde de ayer se apareció All Might y pensé que mic le pidió que viniera, entonces le dije que eso no te salvaría el pellejo (miras a Mic), pero el me dijo que su amigo "Toshinori Yagi" fue el que le contó y si ciertamente ese hombre apareció aquí hace un par de días, así que creí que lo conocían.

Mic: Pues no trabaja en la UA, pero es una buena persona.

Aizawa: Un poco egocéntrico y demasiado alegre.

TN: ¿Hablas de ese sujeto o de Mic?

Mic: ¡Hey! Veo que ya no hay amor para mi.

TN: Siempre va a ver amor para los dos.

Aizawa: Bueno, quisiera que nos quedáramos más tiempo pero llegaremos tarde a la UA.

TN: Esta bien, pero llevenle un capuchino a Midnight.

Mic y Aizawa: (Creímos que para Toshinori).

Mic: Bye my little star.

Aizawa: Se lo daremos a Nemuri, nos vemos después.

TN: No se olvidan de algo, -abrazas a ambos hombres y les das un beso en la mejilla a cada uno-. Mic llevas a Shota el viernes al bar.

Mic: Of course, cuídense.

POV ALL MIGHT:

Esta mañana fui a la cafetería, pero como Toshinori, quería conocerla más, cuando llegue en la entrada vi que estaban Aizawa y Mic, no se ni que pensar.

Vi como ella se tiro a abrazar a Aizawa, se sentó con ellos, estuvo todo el rato con ellos, me cuesta creerlo beso a ambos, parece que se conocen desde hace mucho, ahora que lo pienso más ¿por qué estoy escondido? Y ¿por qué los estoy espiando?.

Me voy a retrasar para llegar a la UA y aun debo ir a ver a Midoriya shonen.

Solo pasare por algo para llevar, quizás pueda solo saludarla.

De un Café, Al Amor. (All Migth x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora