◇DOLLAR◇

276 28 10
                                    

Aizawa: Entonces, solo quiere conocerla...

Mic: En pocas palabras si, my friend, tu y ella.

Aizawa: No Mic, hace mucho que ella y yo no tenemos nada, solo amigos. Pero si algo le llegara a pasar, o alguien juega con sus sentimientos, mataré a cualquiera que lo haga.

Mic: Por supuesto, yo te ayudo.

-En el café-

Tn: ¡Otra vez, me tienes en depresión, fumando en la habitación, pero yo se que...! ¡Ey! ¿Por qué la apagaste?

Dai: Parecen dementes cantando, más si usan los cucharones de micrófono.

Fuji: Ey esta te gusta.

Tn:¡Si tuviera un dollar, cada vez, que tu me dices que me amas, estaría tomando té con la reina Isabel, no pago mi renta con palabras.

Dai: Entonces sin dinero no hay amor para ti.

Tn: Una vive de oxígeno y comida, pero para comer hay que tener dinero, y para tener dinero hay que trabajar, ¡de amor no se vive!.

Dai: Fuji, dile algo.

Fuji: No puedo argumentar nada, contra esa lógica.

Tn y Fuji: ¡Tengo entrenado el corazón y tus promesas no me llaman la atención!.

Dai: Quién lo diría, la mañana se paso rápido y la tarde ni se sintió, ya son las 7:30 pm.

Tn: Bueno, estuvimos muy ocupados, y ya terminamos de limpiar, así que pueden irse, solo me tocaría cerrar.

Fuji: Dai, vamonos... que descanses Tn.

Tn: Igual, descansen bien chicos. Bueno mochi somos tu y yo que dices café y sándwich de Atún.

-Se escucha que abren la puerta-

Tn: Disculpe caballero ya no estamos atendiendo.

X: ¿Ni siquiera si soy yo?

Tn: All Might, solo si es algo ligero.

All Might: Claro que si, amm toma... las vi, me gustaron y pues las compre, creí que también te gustarían.

Tn: Gracias, no tenía por qué molestarte, y por supuesto que me gustan las rosas.

Tn: Tengo una idea, por que no... ¡cenas con nosotros!

All Might: ¿Nosotros?

Tn: ¡Si! Mochi y yo.

All Might: ¿Quién es mochi?

Tn: Él es mochi.

All Might: Aaaa... jejeje es tu perro, que lindo.

Tn: Esta decidido, Cerraré para que ya no entre nadie y cenemos tranquilos.

All Might: ¡Jaja! ¡Y dime que tal estuvo tu día!

Tn: Tuvimos bastantes clientes hoy, así que un poco cansado, pero las ganancias lo compensan. Ten mochi, -le das su comida a tu perro-.

De un Café, Al Amor. (All Migth x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora