☆Tragos y Una Noche Loca☆

272 27 4
                                    

Un breve anunció, no seguirá el curso del anime o manga, quiero cambiarle unas cosas. Eso es todo sigue el capítulo de forma normal.
□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□■□

-En llamada-

Mic: ¿Entonces dijo que quería lo mejor para ambos?.

TN: Si, aunque talves me digas loca pero pienso que quizás sean hermanos, se parecen bastante.

Mic: JAJA si claro, Toshinori y All Might hermanos, creo que ver a gemelos por tanto tiempo, te está afectando.

TN: Mic cállate.

Mic: Pero no te enojes, solo es una broma, entonces dime quien te gusta más ¿Shota o Toshinori?.

TN: ¡O vamos! Es claro que Aizawa, sabes lo mucho que me gusta nalguearlo.

Mic: JAJAJA como me hubiera gustado tenerte en alta voz, o que él te hubiera escuchado.

TN: Pues por esas razones lo dije, se que él no está contigo.

Mic: ¿Esta contigo?

TN: No, esta en su apartamento, me acaba de mandar un mensaje, confirmando su ida al bar, apresúrate y ayudalo a cambiarse.

Mic: ¿Qué llevaras puesto? ¡¿vestido?!

TN: Un rotundo "NO", pantalón, blusa cuello tortuga y sudadera, nada revelador.

Mic: Así que chiste, mi ropa va a destacar, camisa desabrochada y pantalón hasta la cintura, luciendo tan bien.

TN: Resaltando lo gay que eres. Se que quieres cogerte a Fuji, pero lo quiero completo.

Mic: Soy Bisexual, que te puedo decir, aunque Fuji no está nada mal.

TN: Él tiene sentimientos encontrados hacia ti.

Mic: Lo sé, por eso no le hago nada, pero si puedo hoy le doy como cajón que no cierra.

TN: Lastima a Fuji, y no podrás hablar lo que te reste de vida.

Mic: Le dejaré claro mis términos bien.

TN: Bien, nos encontramos en el bar.

*Bar "Lotus"*

Aizawa: Estoy empezando a arrepentirme.

Mic: My friend, no tardarán en llegar, ¿Acaso te pone ansioso salir con ella otra vez?

Aizawa: Mic... muérete.

Dai: ¡Pero miren que bombones tenemos aquí!

Fuji: Parece que vienen dispuestos a cazar hoy.

Tn: Si se emborrachan, es más probable que se cojan entre ellos.

Aizawa: ¿Por qué no mejor te callas? O vas a buscar a tu ex-cita, que Mic te presento.

Tn: ¡O mira Joke viene ahí!

Aizawa: ¡¿Dónde?! Mic sácame de aquí.

Mic: Es una broma de my little star.

Tn: Jajaja, creí que aún salias con ella, después de todo, siempre que te emborrachas terminas comiendo con ella.

Aizawa: Solo fue una vez.

Mic: Bien entremos.

1era. Ronda.

Mesero: ¿Qué les sirvo?.

Tn: Whisky doble en las rocas.

Dai: Una cerveza.

De un Café, Al Amor. (All Migth x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora