Capitulo 4.

238 33 2
                                    

A la mañana siguiente la suave luz del sol se posiciono en el rostro pálido , las sombras y brillo solar remarcaban las finas facciones del hombre religioso, esta llego a sus parpados causándole una tenue molestia lo suficiente como para hacerle despertar, abrió los ojos lentamente cayendo en cuenta de su realidad actual y descartando los sueños de la noche anterior, se incorporo en el suelo y restregó sus ojos para poder adaptarse a la luz.

Parece que el efecto del Noctum había desaparecido hace tiempo, llevo la palma de la mano a su propio cuello y carraspeo, dolía, aun podía sentir los pequeños destellos eléctricos que llegaban a su cerebro como señal de las heridas causadas en su interior. Pero no podía quedarse ahí sentado a esperar como si mejorara de la nada, se levanto suavemente y se dirigió a una pequeña mesa en la choza para tomar las joyas lunaris que portaba dejando a un lado el gran saco y bufanda de tonos fríos, así el hombre quedo solo con la aquella prenda superior negra y de mangas largas junto con un pantalón de seda del mismo color, las ropas tenían suaves relieves que daban paso a insignias lunares en estas además de marcar sutilmente el cuerpo del pelinegro. 

Ajusto el cuello alto de la camisa con aquella mirada decidida y salió del refugio, justo frente se encontraba Shen con aquella posición firme y de pecho afuera que siempre tomaba, alado de el se posicionaba una joven de cabello rebelde sostenido en una coleta y ropas de tonos esmeralda, esta jugaba girando una cuchilla entre sus dedos.

- Joven Luna me alegro que haya despertado a tiempo.

El llamado tosió cubriendo su boca para poder preparar su garganta y observo al mayor frente a el para poder hablar con una fría y aterradoramente profunda voz.

- Supongo que ya has escuchado lo que paso ayer, Shen.

El ninja asintió 

- Usted batallo en el coliseo mas popular de Valoran, y parece que capto la atención del jefe, lo ah estado buscando.

Aphelios levanto los hombros para disimular su molestia, no quería pensar en ese incidente y menos al molesto individuo.

- Y eso? no creo que una bestia salvaje pueda encontrarme.

- Oh claro que lo hará.

Hablo esta vez la joven alado de ellos, esta cerro los ojos antes de proseguir.

- Settright nunca se detiene cuando quiere algo, si lo quiere encontrar lo hará.

El lunari frunció el ceño y observo al vacío pensando en las palabras de la menor, quizás se había hecho de un enemigo poderoso pero porque se empederniría en buscarlo? apenas causo uno que otro destrozo seguro podría ocuparse de eso.

- Losiento no los había presentado, Aphelios ella es mi estudiante estrella Akali, Akali el arma de los adeptos Aphelios.

-Hey, y no soy su estudiante, soy su compañera.- 

Respondió la joven con un sutil saludo y movimiento de cabeza, el pelinegro correspondió el saludo con una reverencia y volvió a su postura recta para seguir con una petición.

- Necesito información de esa bestia si es que se atreve a buscarme.

- Settright el jefe, un luchador invicto no ha perdido ni una sola batalla desde que se apareció en las arenas de combate, es la perfecta definición de fuerza pura y bruta.- Akali

- Es un mestizo mitad vastaya y mitad humano pero a pesar de que en su sangre corre magia vastaya no la controla a la perfección... Claro no la necesita sus puños son suficientes para acabar con sus enemigos.- Shen

Por un momento sintió una leve admiración en las palabras de los dos presentes pero decidió ignorarlo, Shen es un hombre simple y directo así que seguro tendría pruebas para respaldas sus palabras, aun así podía confiar en su propia fuerza era el arma de su gente un simple idiota no podría derribarlo fácilmente.

- Parece que ya tienes un plan, entonces pasemos al otro tema... que era con lo que luchabas?-  hablo el ojo del crepúsculo para desviar la tensión que provenía del pelinegro.

- Un parásito parecía que había estado en contacto con los bosques Vastayas.-

- Eso es malo verdad?- 

- Ciertamente querida , esto significa que estos monstruos ya encontraron portadores mas fuertes, debemos detectarlos lo mas pronto posible y eliminarlos. 

- Bien y como hacemos eso?- 

-Solo falta ser observadores... -Aphelios comenzó a caminar seguido de los otros dos acompañantes siguiendo un rastro de magia vastaya que era trazada por la flora del lugar como suaves destellos dorados.

Los tres siguieron el camino por un tiempo atravesando superficialmente el borde del bosque vastaya, Aphelios hizo una seña a los dos individuos para poder adentrarse en silencio a territorio desconocido.

Antes de poder dar un paso dentro una voz conocida llegó a los oídos del lunari.

-Así que aquí estabas bruja de la luna, crees que tener un par de amigos en pijama te salvará de probar mi puño?

Burló aquel vastaya de la noche anterior acercándose peligrosamente, Aphelios solo suspiro molesto por la interrupción e invoco Gravitum pues anteriormente había tomado Noctum para poder estar preparado a cualquier problema y el mestizo podría considerarse un problema en ese momento.

-estos trajes no son una pijama al menos no el mío, señor jefe- Hablo Akali firmemente pues estaba notablemente ofendida.

-Recuerda joven lunari, primero hay que enfrentarlo con el diálogo.- Hablo Shen con calma antes de recordar el pequeño detalle sobre la voz de Aphelios.

El mencionado solto un gruñido después de lanzar una mirada amenazante al líder Kinkou. Sostuvo Gravitum con firmeza y apunto hacia el hombre bestia.

-Un arma contra mi puño? que iluso.- Hablo Sett antes de abalanzarse con una sonrisa en su rostro.

Antes de cualquier impacto una bestia mas grande que el jefe lo derribo de un golpe, todos los presentes observaron como el vastaya sostenía la mandíbula de la bestia con sus propias manos, sus palmas eran desagarradas por la fricción de aquellos filosos colmillos, la fuerza del monstruo encima de el lo abrumaban pues apenas estaba a unos centímetros de arrancarle el  rostro, antes de esto un disparo de luz atraviesa uno de los ojos del monstruo. Sett al notar a la bestia aturdida observo su momento de liberarse y con la sola fuerza de sus brazos rompió la mandíbula de su enemigo causando un ruidoso crujido de huesos.

Se quito el cuerpo de la criatura de encima con sus manos llenas de aquel liquido negro, se sentó algo abrumado y observo al lunari frente a el con Calibrum en sus manos.

- Pero que mierd* fue eso!?.

El vastaya y el pelinegro voltearon al escuchar gruñidos entre los arboles, Shen junto sus manos y movió sus dedos para después invocar un escudo de energía arcana en los presentes y desplazarse frente a ellos para protegerlos.

-No es tiempo de preguntas hombre bestia, tenemos mas invitados.

Akali preparo sus cuchillas tomando una posición agresiva lista para asesinar a sus objetivos, pocas veces había visto enemigos con esa fuerza y podía sentir el denso ambiente que denotaba esencia del vacío y magia vastaya. Sintió el retumbar de la tierra bajo su pies y observo como una manada de demonios se acercaba a ellos rodeándolos.

-Son demasiados para nosotros 4.-Hablo la asesina tratando de ocultar su miedo.

Los presentes voltearon hacia Aphelios, este después de mantener su vista fija hacia los monstruos movió su brazo ligeramente hacia atrás e invoco Infernum en las palmas de sus manos, tomo una postura firme para la batalla decidido a pelear, levanto el arma apuntando hacia las bestias con aquellos ojos asesinos que lo caracterizaban.

- No debí traer mis zapatos caros - Sett se levanto y crujió los huesos de sus nudillos.






-----------------

Si Si lo se un capitulo en dos meses es algo tardado pero es difícil tener inspiración para esta historia (Eso si la seguire actualizando en cuanto venga esos arranques de escribir jsjsj)

Como dije avanzamos lento pero seguro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La oscuridad dentro de nosotros •{ Settphelios }•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora