Capítulo 5

339 26 5
                                    

Miren quien ha regresado, lamento todo el tiempo que he tardado en traer el nuevo capítulo pero no encontraba inspiración  trataré de hacer capítulo siguiente en cuanto pueda, por ahora disfruten.

Gracias por esperar

Al llegar a Wakanda, Tony no se acercó a los ex avengers, no quería por ahora verlos así que solo entabló conversación con T'chala teniendo a Bucky detrás de ellos y Steve se quedó para hablar con el equipo, era obvio que nada sería como antes y además de eso el que Tony volviera a integrarse sería lo más difícil de todo, ya que ellos al verlo y luego de que hablaran con Natasha comprendieron que necesitaba ayuda psicológica para poder mejorar, y así fue que pasaron las semanas en las que Tony iba a que lo ayudarán. Lentamente los miembros de su antiguo equipo se acercaban a él, uno de los primeros fue Lang quien comprendió la realidad de la situación de su padre con Pym y entendió que Tony no tenía la culpa de lo que su padre hizo.

El siguiente fue Clint quien se entero a través de Romanoff lo que estaba haciendo por Laura y los niños, tratando de pedirle disculpas incontables números de veces por lo que le dijo en la balsa siempre consiguiendo de parte del castaño "No, tenías razón al decir todo aquello." fue cuando el rubio comprendió lo autodestructivo que era Tony, así que lo tomó de sus brazos para que lo mirara a los ojos diciendo que todo aquello solo fueron palabras del calor del momento y así fue como vio la pequeña esperanza en los ojos castaños y le aseguro que harían lo que fuese necesario solo por el bien de todos y Tony aceptó aquello.

En cuanto a Wilson se disculpo por el hecho de usar su tecnología y pregunto por Rodhey a lo que el castaño le dijo que estaba en rehabilitación con una prótesis que creo para su amigo y que no se preocupara, que Rodhey no lo juzgaba. Cuando llego el momento de Wanda, Tony se puso nervioso al tenerla tan cerca y cuando está trato de tocar su mejilla el más pequeño huyó escondiéndose detrás de Bucky, no la culpaba era sólo que aún tenía los recuerdos de ultron rondando su mente y en esos momentos no estaba listo para pisar este terreno, les habían dicho que el proceso de sanación de Tony sería largo y tedioso, ya que no sólo eran estigmas de ahora si no que traía esos mismos desde su niñes.

Para los psicólogos en Wakanda les fue difícil recabar en los recuerdos de Tony y que este se liberará por completo de aquellos recuerdos que lo atormentaba, era algo que no comprendían como una persona como su padre podría ser así de malvado solo con un niño por sus ambiciones. Cuando el médico habló de aquello todos se sorprendieron ¿Cómo era posible que pasaran por alto aquellos traumas? Ahora entendían el hecho del por que les costó tanto acercarse a Tony. Ahora sabían que debían hacer su querían que la persona  la cual era el centro de su todo, volviera a ser la mitad de lo que fue antes y para eso todos deberian poner de su parte.

Nomad al cuadrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora