CAPÍTULO 3

453 29 2
                                    

Se que no son capítulos largos, pero me encantan de esta manera.

Estando en silencio los tres sólo se daban miradas, miradas que a Tony lo hacían avergonzar, estar tan expuesto a las personas que amaba era tan extraño, hasta que Bucky tomó la iniciativa, y con su voz rasposa y grave susurró. — No entiendes por qué tu ¿Verdad?— Y Tony asintió de manera lenta. — Por tu valentía, por la calidez de tu persona a la vez que tu fortaleza, por que sin importar que desafías lo que se te ponga en frente, es por eso que te escogimos a ti Tony.

Steve asentía mientras besaba las manos de Tony, su parte especial del cuerpo del castaño. —No sólo eso Tony eres demasiado importante para mí, para Bucky, para el equipo. — Tony iba a interrumpirlo pero Rogers puso un dedo en su boca. —Ellos lamentan lo que hicieron, todos estaban preocupados cuando dijeron que estabas desaparecido, te creímos muerto y eso hizo que mi cuerpo se volviera frío, si te hubiese pasado algo juro que nunca me lo perdonaría, tu eres la estrella que ilumina mi camino, y el camino de Bucky, queremos que seas nuestro.

Entonces fue momento de Bucky de hablar, de usar su acento Rumano con el pequeño castaño. —Kothenok di que quieres venir con nosotros, di que te quedaras a nuestro lado para ser protegido y admirado como debes, di que solo serás nuestro. —Menciono acercando sus manos para acariciar el rostro de Tony, quien lo veía de manera sorprendida, jamás nadie le había dicho todo aquello y esto lo asustaba cosa que ambos supersoldados notaron y se acercaron a abrazarlo.

—¿De verdad quieren todo eso? Saben que no pueden jugar así conmigo, esta vez no lo resistiría, no soportaría que ninguno de ustedes se separara de mi. Además pueden regresar a casa Fury o Hill deberían de estar notificándoselos en unos días, y aún que regresará no me siento listo para ser Iron Man de nueva cuenta no lo siento justo. —El rubio y el moreno se miraban de forma sorprendida, en verdad su pequeño pensaba que no lo valía.

Nomad al cuadrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora