Antes de comenzar el capítulo tener en cuenta que Tony esta en cierto sentído aún débil de los acontecimientos y el estrés postraumático de la batalla lo ha hecho alguien no muy seguro de si mismo, hasta que todos esos estragos pasen. Será lo más cliché que hayan leído y espero lo disfruten, sin más aquí esta el primer capítulo chiquito pero con muchos sentimientos.
Nomad tomó a Tony de la cintura apretandolo contra su cuerpo y dirigiéndose a la casa del genio, mientras acariciaba su cintura de modo suave. Al llegar al hogar del castaño este tomó las llaves y entró, mirando a su alrededor, pudo darse cuenta de la poca tecnología que había y lo hizo pensar que realmente quería alejarse de ese mundo.
Una vez acomodados en la sala de estar Nomad tomó asiento en el sillón individual con su mirada sería y peligrosa sobre el castaño. No había mucho para ver más que unos muebles rústicos y algunos adornos en la sala, y luego volvió la mirada al castaño, se veía pequeño y desorientado por la situación. Cuando Natasha le dijo que se había enterado que Stark estaba desaparecido no quiso creerle, no quiso sentir culpa por lo que había pasado, por aquella tonta pelea.
En cuanto a Tony sólo lo observaba de manera tímida, este Steve era algo diferente a lo que recordaba, se veía salvaje, uraño, desaliñado y se veía más sensual pero aún así le tenía algo de pavor por lo sucedido, no por lo que hizo o que le haya mentido si no por como había reaccionado. Recordaba que parecía una bestia, desenfrenado con sed de sangre, de su sangre, pero ahora parecía desesperado por otra cosa, parecía interesado y ambriento por él, por su cuerpo.
Todo era silencio hasta que Nomad de atrevió a moverse de su posición y arrodillarse, mirarlo como lo estaba haciendo hasta ahora y preguntarle una sola cosa. —¿Por qué?.... ¿Por qué desapareciste? —Ante aquella pregunta Tony tembló pareciera que Steve no supiese la gravedad de las cosas, de la situación que él había vivido. Se quedó viendo al rubio de forna interrogante, a pesar de todo rostro de Steve se veía cansado, y perdido de la misma manera que él.
Tony posó su mano en la mejilla y lo acarició de manera suave, hasta que vio varias heridas que iban desde su cuello hasta la mejilla, y eso hizo que contraerá sus dedos pronunciando de manera suave. —Quería hacerlo, sentía que ya nada valía después de lo que pasó, necesitaba un tiempo para mí, un tiempo para pensar y un tiempo para olvidar.
Al mencionar aquello no pudo sentir más que culpa y tristeza al ver el rostro de Tony, acariciando sus mejillas se acercó a besar sus labios de forma suave sin quitar los ojos de él. Al sentir los labios del rubio Tony quedó en shock había pasado más de un año sin sentirlo, y esto también le recordó a Barnes, un beso...un solo beso cuando lo encontraron en la base antes de que escapara y quedó prendado de esos ojos azules como el hielo.
Jamás le había dicho a Steve acerca de ello aún que presentía que lo sabía, quería hablar de aquello, quería decirle que no sólo seguía enamorado de él si no también de su amigo, así que tomó aire y el valor, lo miró a los ojos acariciando su barba. —Yo tengo que confesarte que antes de la pelea en Siberia hice algo con Barnes... Y no se como vayas a tomarlo pero siento que debo decírtelo.— Volvió a respirar hondo atrapando el aroma de Steve en sus pulmones para luego mirarlo.— Yo me besé con el en la pelea que tuvimos en la base de Shield, no se como sucedió pero la cosa es que me gustó, me gustó mas de lo que debería y ahora no puedo dejar de pensar en él ni en ti..
ESTÁS LEYENDO
Nomad al cuadrado
Fiksi PenggemarSteve y Bucky luego de la pelea con Tony descubren por medio de Natasha que ha desaparecido y van en su búsqueda. Agradezco a Giovas Medina por la hermosa portada para la historia