Cómo se suponia que hablaria con ella tan cerca?, esto estaba siendo imposible, sentia su fuerte mirada sobre mi intentando sacar toda pero toda la verdad.
03
– Kobayashi? — dijo thoru con una voz un poco suave, mire sus ojos siguiendo avergonzada pero, alguna salida logica abria para enfrentar la dulce realidad, era chiste, estoy muerta, probablemente se reira de mi y me dira que digo cosas chistosas.
— N-no pasa nada thoru, lo prometo.. solo estoy al —trague— go cansada.. —me calle y mire hacia el suelo.
Thoru siguio mirandome, la escuche reir y me paralice, volvi a enrojecer pero justo en ese momento.. ella beso mi mejilla y volvi a sonrojarme, me dio 3 besos en las mejillas y mi sonrojo solo aumentaba.
Habia levantado sospechas y demasiadas.Me acerque a su rostro asustada y bese sus labios mientras sentia un poco aquel beso, vi y senti como su cuerpo se paralizo del susto y su sonrojo igual fue evidente, ¿de adonde habia sacado esa valentia?
Luego del pequeño beso sali escapando mientras veia como thoru caia al suelo impactada y habia visto su sonrojo evidentemente.
A penas llegue a la habitación queria cometer un acto de suicidio pero sabia que doleria asi que no, solo tenia ganas de morir temporalmente, habia besado a thoru finalmente y la habia dejado allá.Senti repentinamente cómo abrio la puerta de golpe, su cabello estaba suelto y su pijama ya estaba puesto.
Me asuste evidentemente cuando la senti demasiado cerca de mi justo frente a mi rostro.— ¿Por qué no me dijiste que te gustaba? – la oi decir, estaba demasiado avergonzada que no sabia que hacer o que decirle.
Pero ella me beso nuevamente, bajando por mi cuello, me volvi demasiado sensible pero intentaba empujarla pero todo mi cuerpo temblaba debido a sus dulces besos, ella estaba aprovechando el momento tan bien, que estaba comenzando a calentar de a poco.
— thoru... —hable bajo mientas la lujuria comenzaba de a poco a acomularse— n-no deberias de hacer esto.. ¿acaso.. te gusto? —hable avergonzada y sensitiva a su tacto.— Lo hacias desde bace tiempo.. pero.. la diferencia es que no soy tan evidente.. —me sonrio y yo cai sobre sus brazos creyendo todo lo que me decia terminando en una noche rellena de amor.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño amor que tiene color |FINALIZADA|
FanfictionDonde Thoru intenta ganar el corazon de kobayashi al darse cuenta de que kobayashi la ama, pero kobayashi tiene cualidades ocultas que no quiere relevarle a su maid hogareña para evitar romper el sueño tan pronto luego de su llegada. Magia. - la per...