5. El malestar y la realidad |FINAL|

335 16 0
                                    

Que duro era mentir tanto y seguir mintiendo, lo único real era mi amor por thoru
Pero no mi físico,yo.. había abusado de un cuerpo, me había apoderado de este cuerpo.
La verdadera "Kobayashi" era la de este cuerpo, aunque ni le pregunté cómo se llamaba.
Lo lamento mucho.

05

— Thoru~, mi dama? —hable intentando captar su atención, debía decirle tan pronto?, Bueno.. no había Sido "pronto" habían pasado más de 4 años—.

— Ko-ba-ya-shi~~ —me abrazo y beso haciendo que yo sonriera y le besara de vuelta, mi rostro se mantenía triste, no quería decirle la realidad, tenía miedo, aunque solo había transplantado mi alma a este cuerpo.
Sonaría muy oscuro de cualquier forma.

— debemos hablar de algo importante.. es qué- —de la nada alguien rompió la pared en el comedor, pero thoru se había dado cuenta y me había cubierto entera con su cuerpo, me preguntaba si yo también podría morir.

— ¿¡Quien se atreve a molestar a mi miss kobayashi!? —hablo thoru enfadada, apareciendo una dragona pelirosa, me miro fijamente y sonrio
De una forma que me asusto demasiado—.

— Te encontré. —hablo la dragona, eran las de las líneas temporales verdad?—.

— Y que tiene que ver?.. —pregunte un poco bajo—.

— Cuánto más planeas seguirle mintiendo a thoru?, Un año? Quizas 2?

El rostro de thoru se vio extraño ante mis ojos, tenía preocupación, duda y rabia.

— Que es, cariño? —me pregunto y yo me avergonce ante el apodo,me gustaba verla así.. era linda hasta enfadada.

Me levanté y la agarre del brazo para luego levantarla y besarla.

— Este cuerpo no es mío, es de alguien más que falleció. —hable con la realidad, enfrentando que este amor no tiene color de rosas o claveles—.

Thoru se impacto y me abrazo mientras lloraba.

— Entonces eres una ladrona?.. y por eso nunca querías que te diera medicina del mundo humano, por qué.. tu no eres humana, ¿es así?
Y ahora.. te llevarán por qué eres un peligro para la ley del tiempo, no lo puedo creer.

— Lo siento, thoru, pero..
YO NO PLANEO QUEDARME ASÍ!
Planeo casarme contigo, y ser felices una con la otra! — Grite y vi como thoru se emociono, no parecía tan triste con mi apariencia pero,se notaba que ella no quería que yo me apartará de su camino, ya habria un futuro milagroso, tal vez yo renaceria, y los dioses me perdonaran esto.

Thoru miro a aquella dragona y la ataco rápidamente empezando una batalla épica entre 2 bandos distintos,la paz y la ira.

Thoru me había salvado de aquello, ahora era nuestro turno de ser felices y estar hasta el final juntas, casarnos y vivir una vida feliz, de alguna o otra manera.
Yo estoy, estaba y estaré enamorada de thoru, para siempre y por siempre.
Por qué nuestra historia, este amor tiene color,
pourquoi tu seras toujours l'amour de ma vie.

FIN.

El pequeño amor que tiene color |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora