Thoru esa noche solo me dió mucho cariño, por un momento pensé que haría algo más..
Algo que me haría avergonzarme aún más.
Todo paso cuando recordé que había metido la pata, estaba consumiendo cosas mágicas para nada humanas, por qué yo no era humana.Por la mañana todo fue normal, thoru se mantenía abrazándome en la cama, y yo seguía sonrojandome, habían pasado tantos años así..
Sin enamorarme o gustarme alguien hasta la llegada de thoru.Pero no sabía realmente si hacía lo correcto, ya que cuando thoru se enterara de la realidad sobre mi..
La realidad de yo no ser un humano y estar abusando de un cuerpo humano que hace tiempo no fue mio.
Me preguntaba si thoru me perdonaría cuando se enterara de mi realidad.
Debía mantenerme callada para evitar asustarla.
O preocuparla..
Sentí como su mano repentinamente subió a mi abdomen, temble leve mientras mi rostro seguía rojo.
Quite levemente su mano, no quería excitarme, era muy temprano y hace tiempo no hacía algo sexual.
Ya no estaba para mi aquello.Pero ella se mantenía tocandome, como si fuese un peluche.
Parecía que ella también había estado deseando abrazarme desde hace tiempo.— thoru~ —le susurré leve— ya es hora de despertarnos~ —hable en su oído y al a penas alejarme un poco me besó y caí sobre la almohada blanca.
Me estaba abrazando y besando al mismo tiempo mientras sentía como su cola se movía de un lado hacia el otro de una forma feliz.
Tomo mi mano y entrelazó nuestros dedos haciéndome sonreír
Thoru siempre me traía tanta paz.. era muy relajante y feliz estar con ella.
Seguia avergonzada.. thoru estaba empezando a pasarse un poco, haciendo que yo suspira cerrando leve mis ojos.
Kanna estaba cerca de aquí, era peligroso.— thoru.. kanna podría oirnos.. —hable avergonzada viendo como ella sonreía y me abrazaba otra vez, calmando sus aguas —.
ESTÁS LEYENDO
El pequeño amor que tiene color |FINALIZADA|
FanfictionDonde Thoru intenta ganar el corazon de kobayashi al darse cuenta de que kobayashi la ama, pero kobayashi tiene cualidades ocultas que no quiere relevarle a su maid hogareña para evitar romper el sueño tan pronto luego de su llegada. Magia. - la per...