Capitulo 6: La incomodidad.

7 2 2
                                    

. .
.
.
/Sala/

.

'Se yun luego de aquello que aun así lo dejo con la necesidad de su esposo, bajo recién bañado y fresco, si se baño luego de haberse tocado, su cabello rubio aun estaba un poco mojado, pero le gustaba, ya que era verano y el calor era un poco abrumador afuera. Cuando este escucho que la puerta principal fue golpeada con fuerza, una Señora Sudi salió con una sonrisa de la cocina, pasando aun lado del rubio y sonriéndole para seguir y abrir la puerta. Unos murmullo solo era lo que Se yun escuchaba, pero de pronto la mujer volvió para acercarse a el.

.

-Perdón por molestarlo, Joven Se yun..-dice esta muy amable.

-No hay problema, Señora Sudi.-responde este con una tierna mirada-¿Que pasa?

-Vinieron los trabajadores para el jardín y me están preguntando si pueden pasar y quieren hablar con el maestro Ji sung para el trabajo.

-Este lo pensó un momento-Uhm, pero no podemos llamar a Ji sung, me dijo que hoy no podría descansar de tanto que tenía que hacer..-un tierno puchero se formó en sus labios-Hablare con ellos, tranquila.

.

'Le dice este confiado y se pone de pie de golpe. La mujer mayor lo mira algo perpleja y quiere detenerlo.

.

-Espere joven..-se para adelante de el-..No se si eso sea buena idea, es que usted es muy..

.

/Pov Sudi.

'El joven Se yun no tiene conciencia de lo provocativo que es para las demás personas, esos hombres se lo comerán con la mirada y si el maestro viera como yo lo estoy viendo ahora se moriría. Este solo tiene una camisa sin cuello dejando ver su clavícula y unos short cortos por debajo con sus bellas piernas al descubierto, cabello húmedo y sus rostro de ángel. El joven Se yun se ve muy frágil y delicado ante mis ojos y una débil presa para esos tipos de afuera.

.

-Señora Sudi, ¿por que me detiene?, ¿le pasa algo?..-pregunto este al ver como la mujer le miraba con preocupación.

-Esta reaccionó-Joven Se yun.., esos hombres se ven muy rudos y tengo miedo por usted de tan solo verlo..-ella se pone una mano en la cara por la angustia.

-¿Que?-confundido-Señora Sudi.., no la entiendo.., ¿que quiere decir?..

-Le seré sincera.., Joven, es que usted es muy bello, tanto o más que una mujer, su cuerpo es provocativo por más que sean heterosexuales esos hombres, se que  lo devora-interrumpida.

-Este le sonrió-Esta bien, no haré que te preocupes por mi.., me iré a cambiar y cubriré todo lo que ellos vean provocativo en mi, okey?-le dice dulce.

-Joven..-apenada-Perdone por esto.., pero es que-

-Se yun le toco el hombro con una sonrisa-Tranquila, no quiero mostrarle a nadie mi cuerpo de todas maneras. muchas gracias por preocuparte así-

.

'Ella le sonrió bajando la vista y este subió para ponerse otra prendas y poder atender a esos trabajadores. El pelirubio se colocó un pantalón suelto gris y una camisa negra de rayas blancas.

.

/En el jardín/

'Había unos cinco trabajadores y entre ellos estaba el jefe de estos, quien se acerco a Se yun.

¿Me estas provocando? (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora