-¿No dormirás conmigo?..-Dice un rubio abrazando con fuerza una almohada que le cubría hasta por las rodillas.
-Bebe, es lo que más me gustaría.., pero, tengo varios trabajos atrasados y quiero adelantar un poco..-Se veía desanimado por la situación.
.
'El pelirubio no tenia el pijama como normalmente lo hacia, este solo se había puesto la parte de arriba de este y nada más, pero lo estaba ocultando detrás de esa almohada.
.
-Entiendo.., no te preocupes..-Cabizbajo.
-Ji sung solo sonrio bastante tierno-Gracias, bebe.
.
'Ji sung se fue acercando hacia este, Se yun lo miraba fijamente. Prestaba atención a todos los movimientos que el contrario hacia, el pelinegro llego hasta el y le tendió su mano.
.
-Asi que ahora ven a dormir y mañana desayunamos juntos, ¿esta bien?-Este le sonrió tranquilo y espero por el.
.
'Se yun algo tímido le miro y negó con la cabeza rapidamente y corrió hacia la cama cubriéndose por completo. A lo que Ji sung lo vio, El pelirubio estaba desnudo de la parte de abajo. El corazón controlado de Ji sung perdió el ritmo tranquilo que tenía al ver ese bello traserito esconderse entre las sábanas sin importarle menos que habia huido de el.
.
-Buenas noches..-Soltó cubriéndose con las sábanas ahora y con un sonrojo leve.
-Un momento..-Artículo decir el alto aun parado en aquel lugar-Se yun.
-¿Si..-Contesto curioso.
-..¿Por que no tienes nada puesto abajo?..-pregunto el pelinegro extrañado.
-Es que me duele..-Susurro bajito entre las sábanas.
-¿Como dices?, bebe..-Le sonrio-No seas tímido conmigo, pequeño. Puedes decirme cualquier cosa.
-Se yun levanto su carita igualmente avergonzado-..Es que tengo un lastimado abajo y me duele cuando me pongo el pantalón..-Dice negando con la cabeza y agacha la mirada-Pero, no te preocupes luego aplicare algo y se pasara..
-¿Un lastimado?-Ji sung se acerco y se sentó a su lado-Bebe, ¿puedo verlo?..-le pregunto preocupado..
'Se yun se encogió de hombros algo sorprendido, pero el podía entender la cara de preocupación del contrarío.
.
-¿Quieres verme?..-Dijo mirándolo fijamente.
-Asi es, solo quiero ver si es algo de lo que tengo que preocuparme o no.-Le acarició la cabellera rubia con amor-¿Me dejas ver?...
'El rubio parecía un tierno niño moviéndose en la cama al quitarse las sábanas que lo cubrían. Dejando ver finalmente sus blancas piernas y algo nervioso se miro, para luego mirar al hombre que tenía a su lado que tenía los ojos puesto en el.
.
-Es abajo..-Dijo bajito con pena.
-Esta bien.-Este le devuelve una sonrisa dulce-..Si no te sientes cómodo al dejar que te vea, puedo llamar alguien que pueda revisarte con mas cuidado. Como un doctor, ¿que dices?
ESTÁS LEYENDO
¿Me estas provocando? (Finalizada)
RomanceSigue la historia de casados de Se yun y Ji sung. junto a sus nuevos problemas y amándose aun más apesar de cualquier adversidad.