/Sala/
.
/Pov Se yun.
'Ahmm..
Ji sung es muy bueno conmigo.., siempre me trae regalos a pesar de que llega muy tarde a la casa.., debería ir a la empresa y llevarle algo de comer. Quiero verlo más que nada...
/Narro.
-Joven Se yun, ¿quiere algo más?..-pregunto la señora Sudi mirándolo desde la mesada.
-A Ji sung..-Dijo bajito distraído en sus pensamientos.
-Esta solo sonrio encantada-Lo extrañas, ¿cierto?-dijo ella acercándose a el.
-Finalmente Se yun la miro-..El es muy bueno conmigo.., creo que debería hacer algo por el también..
-Que lindo.-sonrió-Pero, ¿por que tienes esa cara?-curiosa.
-Es que..-avergonzado-..Quiero pasar más tiempo con el..-cubrió la cara tímido-Pero, en estos días el llega muy tarde y cansado no lo quiero molestarlo por que se puede enojar conmigo..-dijo bajito triste.
-La mujer se le acercó y le acaricio la espalda-Eso nunca pasará, Joven Se yun..-El la miro-Tu eres su tesoro. Estoy segura que el debe estar tan estresado como tu de no pasar tiempo contigo-La señora Sudi amplio su sonrisa amorosa-Se yun, eres muy encantador. El joven Ji sung jamás se molestaría.
.
/Empresas Kang/
/Pov Ji sung.'Que día más agotador, hace una hora llame a la casa y la Señora Sudi me dijo que todo estaba bien. Me dijo que Se yun estaba dormido y que había desayunado bien. Ahora estoy más tranquilo y puedo darme el lujo de aprovechar estas horas libres para desayunar también. Por suerte arregle varios problemas que tenía ayer. Ese trabajador en el jardín y el padre de mi pequeño Se yun.
.
-Flash back-
/Jardín de la mansión/
'Los trabajadores se detuvieron al ver al pelioscuro llegar hacia ellos con una expresión bastante neutral en su rostro. El jefe Min se acercó al joven con una sonrisa pícara al principio, pero al ver que el chico no mostraba cambio alguno, en su rostro se sentó una mueca seria.
-Hola, Ji sung-Saludo el tipo-Hacia tiempo que no te veía por aquí..-Sonrio-Te gusta como esta quedando?
-Si, mi pequeño Se yun es muy inteligente en escoger las cosas para su jardín-Soltó este con una leve sonrisa.
-Oh, si..-Dice un poco nervioso por el escalofrío que subió a su espalda.
-Quiero decirle algo señor Min-exclamo acercándose a este-Si quiere mantenerse haciendo esta clase de trabajo en el futuro, le aconsejo no meterse con mi esposo o el dueño de cualquier lugar donde vaya a realizar su trabajo, okey?-Le miro fijo-Por que yo no tendré la piedad que otras personas puedan tener con su actitud hacia sus patrones, me escucho claro?-Le toco el hombro apretando.
"El sujeto solo asentía nervioso con el sudor frío en su frente, jamás pensó que una persona como el joven Kang, tuviera un lado tan sombrío. El hombre le ordenó a sus hombres seguir con el trabajo, mientras el trataba de calmar sus nervios. Habia mas que entendido el mensaje de Ji sung..
Fin del Flash back-
'Ese tipo fue fácil de manejar por suerte. Pero el padre de mi bebe, me costo un poco mas de tratar.
ESTÁS LEYENDO
¿Me estas provocando? (Finalizada)
RomanceSigue la historia de casados de Se yun y Ji sung. junto a sus nuevos problemas y amándose aun más apesar de cualquier adversidad.