./Desayunó/
.
'Cuatro personas, están desayunando en un silencio incomodo a la vista de una quinta que solo sonreí a las miradas que estos se daban. Por un lado estaba un frustrado pelinegro, tenia una de sus manos recargada en su mejilla y con la otra jugaba con la comida en su plato muy distraído. Luego estaba una jovencita, ella sonreí feliz mientras disfrutaba aquel momento con sus pensamientos. También el pequeño, el solo comía y terminaba su leche felizmente. Y por último, pero no menos importante. Se yun, quien solo comía en silencio y debes en cuando observaba a las personas a su alrededor.
.
-Ahm.., ¿Como están hoy?-Pregunto rompiendo el silencio el pelirubio.
-Hyung, hoy vamos a ir aun museo!-exclamo animado el niño.
-Oh, eso es genial.-le responde con una sonrisa este.
-Kim nuh, ¿quieres que te deje yo en el escuela?-Miro al niño curioso.
-No puedes, Ji sung-Dijo de pronto el pelirubio-
-Este otro lo miro curioso-Bebe, ¿por que no puedo?..
-Tienes que ir a trabajar y ya vas retrasado.., deja que yo hoy lo llevo.-miro al niño-¿No tienes problema que lo haga yo, pequeño?
-El niño dio saltitos de Felicidad-¡Si, Se yun hyung me llevará!
-Por supuesto que no iba a tener problema..-Susurro el alto llevando un bocado a su boca.
.
/En la sala/
.
'Ji sung se estaba alistando para salir para su trabajo. En ello el más bajo se levantó del sillón y se acercó a él.
.
-Ji sung.., tengo algo que preguntarte..-Le dice este algo nervioso.
-Dime, bebé-Contesto este dejan lo que estaba haciendo para prestarle total atención.
-Bueno..-Dudoso-..Es que recuerdo haberme dormido con un pantalón de color azul ayer.., pero cuando desperté tenia otro puesto en su lugar..-le miro.
-Bebe~-Le beso sujetando sus mejillas entre sus manos-Yo te quite el que tenías puesto.., por que-lo pensó un momento-Por que te había manchado con mi saliva al quedarme dormido encima tuyo.., lo siento..
-Ah.., no te preocupes.., solo me dio curiosidad eso..-Sus mejillas se sonrojaron al recordar algo más que paso en ese momento.
-El pelinegro ladeó la cabeza con una Sonrisa-¿Que pasa?, ¿por que te pones tímido?..
-No es que..-Se llevo una de sus manos a su boca-..Recuerdo que estaba soñando contigo..-lo miro tiernamente con esos ojitos claros.
-Se yun-ah~-Susurro acercándose el alto y rodearlo con sus brazos-..¿Que soñaste?..
.
'Se yun se cubrió el rostro de la vergüenza que sintió al pensar en lo que había soñado, a pesar que había partes que no las recordaba del todo, sí recordó las sensaciones que ese sueño le hizo sentir y lo real que se sintió.
.
-Ah, yo..-Se trabó-..tu y yo..-Bajo su cabeza para no seguir viendo la mirada intensa de su esposo.
.
'El pelinegro solo sonrío feliz arrugando su nariz al cerrar sus ojos y lo abrazo.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Me estas provocando? (Finalizada)
RomanceSigue la historia de casados de Se yun y Ji sung. junto a sus nuevos problemas y amándose aun más apesar de cualquier adversidad.