004

860 109 16
                                    

【န━━━━━~ န ~━━━━━န】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


【န━━━━━~ န ~━━━━━န】

—Kyo vamos, deja de llorar—La mejor amiga de la pelinegra sobo su espalda en forma de consuelo, después de una hora la pobre seguía llorando— Es un idiota, no mereces ser tratada de esta manera y mucho menos que estés llorando por él.

Del otro lado del gimnasio se encontraba Rindou con su hermano mayor, algunos chicos y por supuesto las admiradoras del dúo.

—¿No crees que deberías hablar con ella?—murmuró Ran mientras movía la cabeza en dirección a la chica que ahora se encontraba escondida entre los brazos de su mejor amiga.

—Tengo mejores cosas que hacer—murmuró Rindou mientras alzaba los hombros restándole importancia, Ran soltó un suspiro y su mano aterrizó en la cabeza de su hermano menor dándole un pequeño golpe

—Ve y pídele perdón— gruño mientras miraba mal al de lentes— deja de actuar como un pequeño imbécil.— se levantó inmediatamente de dónde se encontraban sentados y comenzó a caminar

Ran odiaba la forma en la que su hermano trataba a la chica ella siempre había sido amable, gentil y comprensiva con la gente a su alrededor y su hermano menor no era la excepción.

Rindou iba a quejarse acerca del golpe que su hermano mayor le habla propiciado cuando se dio cuenta que éste se encontraba del otro lado del gimnasio hablando con Kyo. Un extraño sentimiento se colocó en la boca de su estómago mientras observaba la escena con el ceño fruncido.

Finalmente Ran tomo la mano de la pelinegra para llevarla fuera del gimnasio, Kyo observó con su vista nublada a Rindou por unos segundos antes de desaparecer junto a su hermano por la gran puerta del gimnasio escolar.

—¿Te encuentras bien?— el de trenzas le ofreció un pañuelo mientras la hacía sentarte en una de las jardineras que estaban por ahí— Siendo yo el hermano del imbécil que está allá adentro, creo que deberías no prestarle atención..puede llegar a ser demasiado orgulloso.


—Estoy bien, gracias— la chica dio una pequeña sonrisa a Ran y limpio su nariz con el pañuelo que éste le proporciono—Ya se le pasará, estoy algo acostumbrada.

—Kyo, se que te gusta mi hermano y que lo aprecias demasiado—Ran soltó un suspiro mientras rascaba su nuca tratando de buscar las palabras correctas para no hacer sentir peor a la pelinegra—Pero aunque lo parezca, no somos unas buenas personas del todo, te lo digo por qué eres alguien demasiado gentil y brillante, no deberías estar alrededor de alguien como mi hermano y yo.

—Si no fueras una persona buena, para empezar no me hubieras ayudado en el instante en qué me viste llorando— Kyo soltó una leve risa y se levantó del lugar mientras acomodaba su falda escolar— Se que tú hermano también es una buena persona, solo que es más difícil para él. Gracias por todo, nos vemos Ran—La chica hizo una pequeña reverencia y se dio media vuelta para salir del lugar caminando con tranquilidad mientras sentía la mirada de el mayor de los Haitani clavarse en su espalda.

【န━━━━━~ န ~━━━━━န】


© f4irytaka 2021

© f4irytaka 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Selfish;; Rindou. H. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora