006

858 114 24
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



【န━━━━━~ န ~━━━━━န】

—Asi que, ¿solo es así?—Kyo frunció su ceño mientras observaba al rubio, después de lo sucedido en el salón ninguno de los dos volvió a hablar del tema. Rindou y Ran no se aparecieron en la escuela por un buen tiempo, aunque el menor siempre iba a visitar a Kyo cuando podía.

—Joder Kyo no es tan difícil, solo di que sí—Rindou soltó un suspiro y estiró su mano hacia la chica, al ver
qué está no la tomaba se acercó a ella y la arrastró para sentarla en su motocicleta— Estoy hablando muy enserio.

—No te entiendo— la chica mordió su mejilla mientras jugaba con sus cabellos, algo nerviosa y confundida por las repentinas palabras de Rindou— Un día me odias, el otro no, al otro estamos bien y después peleamos de nuevo.

—Kyo..—Rindou pudo notar un poco de tristeza en su voz, sabía que era cierto y que toda esa terrible rutina era su culpa. El no saber cómo expresar sus sentimientos siempre lo había jodido y creyendo que la mejor manera de demostrarlo era de esa forma no lo estaba ayudando en lo más mínimo— Lo lamento, ya te lo había dicho. Me di cuenta de que me he comportado como un idiota contigo..yo, creí que así tal vez te darías cuenta de como me sentía..de mis sentimientos hacia ti.

—¿Entonces es enserio? ¿En verdad quieres que sea tu novia?— Kyo apretó el borde de su vestido entre sus dedos,  apesar de que ella gustaba del  chico desde que se conocieron nunca llegó a pensar que éste sintiera lo mismo que ella.

—Me di cuenta que no podía verte con alguien más.. realmente me enferma el pensarlo— una mueca se instaló en los labios de Rindou recordando el desastre que ocasionó aquel día en la fiesta—Se que soy una mierda tratando de expresarme y de verdad lo estoy intentando, prometo ser alguien mejor solo para ti y no volver con ese tipo de comportamiento estúpido. Voy a intentar hacerlo mejor ¿Si?

Rindou tomo las manos de la chica y las acarició mirándola con súplica, la chica trago en seco y después de unos minutos asintió levemente con la cabeza

—Promete que no vas a lastimarme, por favor— el chico rodeo con sus brazos la cintura de la chica acariciando su cabello y dejando múltiples besos en su mejilla—Rin..

—Te lo prometo—el rubio tomó sus mejillas y la beso, después de unos segundos se separaron. Kyo le dio una cálida sonrisa haciendo que el corazón de Rindou se acelerará de sobremanera— No lo haré.

Kyo era una adolescente muy ingenua que aún creía que las promesas eran algo sagrado e íntimo que jamás podría romperse.

Estaba equivocada.

【န━━━━━~ န ~━━━━━န】



© f4irytaka 2021

© f4irytaka 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Selfish;; Rindou. H. (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora