【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
—Kyo, ¿te quedarás ahí?— su mejor amiga se levantó de la butaca tomando sus cosas para poder irse a casa.
—Me iré en un rato, no me esperes—
Murmuró la chica sin despegar la vista de su cuaderno.Los exámenes finales la estaban matando.
Había pasado las últimas dos semanas estudiando intensivamente tratando de mantener su mente en otro lado ya que nisiquiera había visto a Rindou en la escuela o recibido mensaje alguno de su parte.
—Bien, creo que es todo—metió su cuaderno en su pequeña bolsa y cuando iba a levantarse una mano en su escritorio la hizo chillar del susto— ¡¿Que te pasa?!
—Lo lamento, ¿te asusté, linda?— el rubio soltó una pequeña risa mientras se sentaba por completo en el escritorio de Kyo, ésta soltó un suspiro y volteó sus ojos mientras tomaba su celular—Vamos no te pongas en ese humor
—No tengo tiempo, nos vemos luego— Kyo movió sus pies para poder caminar a la salida pero Rindou la tomo de la cintura encerrandola entre él y el escritorio en cuestión de segundos.—Rindou, enserio no tengo tiempo para esto tengo que estudiar— las palabras salieron torpemente de su boca mientras intentaba escapar del muchacho.
—No me importa— el rubio se acerco más hasta que sintió el aliento caliente de la chica chocar con su cuello, claramente por la diferencia de estatura— No me digas que hacer, no suelo seguir ese tipo de demandas. Preciosa.
—Yo..¿Que haces?— Kyo no aparto su mirada del rubio en ningún momento mientras éste la tomaba de los muslos para poder sentarla en la pequeña mesa de madera— Oye..
—Shh, guarda silencio—el muchacho observó desde arriba a la chica, tomo su mentón y acarició sus labios con uno de sus dedos mientras que su mano izquierda se mantuvo en su cadera—Eres muy bonita—Rindou acortó la distancia que había entre ellos y conecto sus labios, mordió su labio haciendo que la chica soltará un quejido permitiéndole adentrar su lengua dentro de su boca. Después de unos segundos se separó a unos centímetros de sus labios— Vamos, te llevaré a casa.—Esta bien— la voz de Kyo salió algo temblorosa mientras Rindou la tomaba de las caderas para ayudarla a bajar, la dejo tomar sus cosas para luego salir del salón dejándola sola.
¿Que mierda acaba de pasar? Pensó.
Sentía miles de emociones en todo su ser, sus manos temblaban al igual que sus piernas y sonreía como una idiota al recordar lo que había pasado.
—Kyo, ¿Te quedarás ahí todo el día?— la voz ronca del rubio la saco de sus pensamientos y negó con la cabeza corriendo hacia la puerta de entrada para poder marcharse con él.
【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
© f4irytaka 2021
Muchas gracias a akismf por qué me ayudó con este capítulo. ♡ tqm
Muchas gracias también por el apoyo, nos vemos luego uwu
ESTÁS LEYENDO
Selfish;; Rindou. H. (Editando)
أدب الهواة;; -Donde Rindou es un egoísta con kyo Rindou x Fem oc! !¡ Todos los personajes de los cuales se hace mención no me pertenecen a excepción de Kyo, todos los créditos correspondientes de los demás personajes y algun...