【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
—Vaya departamento, bonito— Kyo abrió la puerta completamente dejando pasar a Draken y Mitsuya, después de ese día en su departamento al parecer le había contado a Takashi todo lo que había sucedido.
Después del típico discurso de cuan feliz estaban de volver a verse y unas cuantas lágrimas de Kyo, comenzaron a empacar las cosas de la pelinegra mientras conversaban y reían.
La chica se sentía segura y tranquila, apesar de todos los tormentos que en ese mismo apartamento había vivido por tanto tiempo. Las dos personas con ella lo hacían, aunque sea por un pequeño momento, un hogar de verdad.—Tengo entendido que hacemos esto a escondidas, ¿Cierto?— Takashi hablo observando a sus dos acompañantes los cuales se miraron entre si dándose una mirada confirmando lo que él acaba de decir —Será mejor que nos apuremos.
—Siento que voy a vomitar, dios—Kyo suspiro tomando su cabeza entre sus manos y cerró sus ojos fuertemente para después tomar su teléfono observando la hora, "8:35 PM". Sintió algo de alivio ya que siendo un viernes por la noche Rindou solía ir al club con los demás y llegar hasta el día siguente— Bien, tenemos que apresurarnos él siempre llega tarde hoy pero yo, no..
—Kyo ¿por qué estás tan nerviosa?estás temblando, tranquila—Draken comenzó a tomar la ropa de los ganchos para pasársela a la chica mientras aún la observaba, quería matar al hijo de puta que la hacía pasar tantos malos ratos jugando con su salud mental de tan mala forma— Si nos encuentra aquí le partimos la cara y asunto resuelto, ya te lo dije, no voy a volver a dejarte sola.
—No, es solo que..— La pelinegra agachó su mirada evitando la de los dos presentes en la habitación, trago saliva y volvió a alzar su mirada hacia los chicos los cuales la veían con suma atención— No quiero que me encuentre aquí, si lo veo no podré irme..yo, uhm.. volveré con él si tan solo lo escucho decir un perdón o lo siento. Suelo ser algo sumisa cuando él está presente.
—Hey, está bien—Mitsuya acarició la cabeza de la chica mientas sonreía levemente tratando de confortarla— Las relaciones pueden ser algo difíciles y más cuando se convierte en algo tóxico por qué la manipulación emocional te juega una mala pasada haciéndote volver a caer una y otra vez. No es tu culpa.
Draken sonrió al escuchar a Mitsuya, después de todo había sido una buena idea traerlo.
(...)
Después de unas horas, las cosas de Kyo estaban listas en el carro de uno de ellos ahora solo quedaba una maleta en el departamento el cual aún seguía luciendo normal. Como si nada hubiera pasado.
—¿Y bien? ¿Nos vamos?—Draken tomo la maleta y abrió la puerta principal dejando pasar a Mitsuya y esperando a que la chica siguiera sus mismo pasos— Kyo..
Ella nisiquiera estaba prestando atención a Draken, su mente estaba borrosa recordando todo lo que había vivido con Rindou en el departamento. Evitando los malos momentos
Tal vez nunca fue el momento, eran demasiado jóvenes para entenderlo y cuando por fin crecieron siguieron cometiendo los mismos errores como si de unos adolescentes estúpidos se tratara.
—Es hora de irnos, te esperaré afuera— Kyo por fin salió de su trance al sentir el pequeño apretón de brazo que el pelinegro había ejercido en ella, le sonrió asintiendo con la cabeza y lo observó cerrar la puerta detrás de él
Camino tranquilamente hasta la pequeña isla en la cocina y encima de un sobre blanco dejo la llave del departamento que le pertenecía.
—Adiós—un pequeño susurro salió de los labios de Kyo mientras caminaba hasta la puerta principal, observando por última vez el departamento para después cerrar la puerta y comenzar a caminar al elevador sin mirar atrás.
Una vez que llegó a la calle observó a sus dos amigos bromear y platicar mientras se recargaban en el auto haciéndola sonreír como boba.
Estaba realmente feliz de sentirse como en casa otra vez, aún había heridas que tenía que sanar y pedirse perdón por lo descuidada que había sido consigo misma. No quería volver a repetir lo mismo, definitivamente jamás quería sentirse así de insuficiente.
Por ahora solo quería ir a casa con la gente que si se preocupaba por ella, que la amaba y extrañaba.
—¿Lista?—Takashi se acomodo en el asiento del copiloto mientras la obsevaba por el retrovisor del automóvil, al ver qué la chica movió su cabeza en señal de aprobación éste golpeó levemente el hombro de Draken indicándole que podía arrancar.
El pecho de Kyo por fin libero la presión que sentía al ver cómo el carro comenzaba a avanzar dejando atrás el edificio donde solía vivir y que definitivamente jamás volvería a ver en su vida.
Estaré bien, todo estará bien ahora.
Fin.
【န━━━━━~ န ~━━━━━န】
©f4irytaka 2021
ESTÁS LEYENDO
Selfish;; Rindou. H. (Editando)
Fanfiction;; -Donde Rindou es un egoísta con kyo Rindou x Fem oc! !¡ Todos los personajes de los cuales se hace mención no me pertenecen a excepción de Kyo, todos los créditos correspondientes de los demás personajes y algun...