Después de ese "evento" nos dirijiamos hacia la cafetería, durante todo el camino ella no me soltaba la mano al parecer ya éramos novios?, yo no la conocía, tenía una expresión neutra, llegamos a la cafetería, me quería sentar en una mesa del centro pero al parecer a ella no le agrado del todo mi idea, ella me jalo fuertemente de la mano y me hizo sentar en la última mesa, creo que a ella no le gusta del todo que la gente le mire mucho, de hecho durante todo el transcurso asta aquí la gente nos miraba raro, yo mido 1.80, y ella seguramente más de 2 metros, no había problema con tomarnos de la mano?, ya que ella tiene unas alas grandes las cuales llegaban asta mi torso, no tiene manos, pero al parecer intenta tomarme de la mano.Mientras esperabamos que llegara alguien con la carta (o como lo llamen ustedes al librito de todo lo que preparan en un local) note algo, ella no entraba del todo bien en su asiento, de hecho era pequeño para ella, su trasero se salía de la silla literalmente, ademas sus senos estaban sobre la mesa llegando casi asta mis manos, la mire y ella me miró a mi sonrojada, solamente le di una cálida sonrisa, no podía hacer otra cosa, solo podía agradecer, si se le podría decir así, por lo que estaba soportando ella con tal de estar conmigo, no me agrada que ella esté incomoda del todo, cuando llego la chica con la carta pedí un simple café, ella por su parte no pidió nada, le dije a la chica para llevar, ella noto que me estaba preocupado por ella y se sonrojo, cuando termine de hacer mi pedido solo era esperar, ella no paraba de mirarme, su cara sonrojada y nerviosa era lo más tierno que vi en mi vida.
Minutos después llegó la chica con mi café en un vaso descartable, salimos los 2 afuera, entonces ella me volvió a tomar de la mano.
O-oye como te llamas? - pregunté mientras tomaba mi café -
A-ah no me di cuenta p-perdón mi nombre es Ash, disculpame - dijo ella tarta mudeando, estaba nerviosa y se notaba en su rostro, su voz era suave, era relajante escucharla hablar -
No te preocupes Ash, bueno tengo que volverme a mi departamento
O-oh una pena, te puedo acompañar?
Claro porque no
Después de esa conversación nos dirijiamos hacia mí departamento pero note algo, ella sabía por dónde ir a mi casa, de hecho se me adelantaba de vez en cuando, eso significa que si me conoce? O almenos sabe dónde vivo, llegamos a mi departamento y abrí la puerta, ella entró primero y se quedó observando toda la sala y la cocina curiosa, cerré la puerta y mire como investigaba todo lo de la sala, luego se echo en el sillón, yo por mi parte me senté en el otro, mientras tomaba mi café note que ella estaba pensando en algo, porque te preguntaras?, simple a decir verdad, se quedó mirando el techo durante unos minutos casi sin pestañear, cuando acabe mi café vi como salía de su "transe" si se le puede llamar así, ella se recordó sobre mi presencia y me miró, ella se dio unas palmadas en el vientre señalado que me eche allí, solo le hice casi y me eche ensima suyo, era relajante, mi cabeza estaba entre sus gigantes pechos, mientras que ella me acariciaba la cabeza, me volte para luego quedar voca abajo sobre ella y darle un abrazo, ella se sorprendió y se sonrojo para luego corresponder a mi abrazo, entonces ella me dio un beso en la frente, la mire y se notaba sonrojada.
Entonces sentí algo "duro" debajo de mi entrepierna, ella me miró nerviosa y se tapó el rostro, mire bien lo que pasaba y ella había tenido una ereccion, se notaba la contextura de su Pene a través de su pantalón, obviamente su Pene le llegaba asta sus "tobillos", la volví a mirar y se dtaba tapando el rostro con sus alas, bueno tengo que ayudarla, a decir verdad también me producido una ereccion, le baje el pantalón dejando ver su miembro, salía pre semen de él, luego me baje los pantalones, ella me tomo de la cintura y me obligó a sobar mi Pene contra el suyo, era realmente exitante, a ella le encantaba, ella dejó de agarrarme la cintura y se tapaba el rostro, el cual estaba sonrojado con un toque de lujuria y vergüenza, yo seguí frotando mi Pene contra el suyo asta que ella se corrió fuertemente, me lleno de su semen casi todo el cuerpo, bueno ya no hay vuelta atrás, luego de que ella se viniera uso sus alas para abrir su vajina.
P-porfavor m-metemela~
Dijo ella tartamudeando y sonrojada, solamente le hice caso, meti mi miembro dentro suyo, era mi primera vez dentro de una "vagina", estaba apretado y húmedo, difícil de explicar pero se sentía muy bien, note que ella seguía con su mirada al techo sacando la lengua, le encantaba esta sensación, le tomé de los pesones y empeze a jugar con ellos, Ash por instinto se estremeció y se corrió, por su vagina y su Pene, llenandome el pecho de su semen, yo seguía dándole cada vez más rápido y bruzco, me corrí dentro de ella y se volvió a estremecer, se corrió nuevamente, manchandome mucho más, pero note algo, le estaba saliendo leche de los pesones?
------------------------------------------------------------------
Bueno ese fue todo el cap de hoy, seguramente está sea la historia con las nuevos caps recientes así que xd, espero que les haya gustado, recuerden que dejando su estrellita y siguiéndome me ayudan a crear más contenido
Voto:
Se embaraza Ash
O
No se embaraza
Decidan ustedes con sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Se que soy diferente (furry x ______)
RomanceBueno esta historia es diferente a todas las que escribir así que ATENCIÓN ESTA HISTORIA TRAE CONTENIDO QUE A LA MAYORÍA NO LE PUEDE GUSTAR pero bueno, esta historia trae futa del fuerte y weas exageradas así que ya te avise wn