Luego de ver como le salía "leche" por los pesones la mire a los ojos, ella desvío su mirada sonrojada.N-no lo puedo evitar, p-porfavor no me mires así
Su tono de voz era nerviosa y tartamudeaba avergonzada, al parecer no le gustaba eso, sentí algo de pena, no me gusta verla así, con mi mano acaricie su rostro.
Para mí eres perfecta~
Dije con una sonrisa, luego ella me miró sorprendida y me abraso fuertemente, casi me rompe la espalda a decir verdad, tiene mucha fuerza después de todo rompió la puerta del baño en el parque de un simple golpe, luego de estar un minuto abrazandonos se separó del abrazo, yo hice lo mismo y note que estaba lleno de su semen y también los míos, no era el único sino ella también, su leche y su semen también estaban en sus plumas, ambos nos miramos y parece que tuvimos la misma idea, ella me dio una sonrisa, nos levantamos y ella me tomó de la mano, la guíe asta el baño, entre a el pero note que ella no entraba por el marco de la puerta, sus muslos y su tamaño no ayudaba demasiado, luego de un minuto forcejeando entró, bueno creo que no lo pensamos bien esto...
Ella entró primero a la ducha pero ya casi no había espacio, literalmente sus senos estaban pegados al cristal, bueno, ella salió y luego nos pusimos a pensar unos minutos, llegamos a la conclusión de que de ninguna manera nos podríamos bañarnos juntos, ella entró primero a la ducha y se baño con normalidad, solo que sus caderas no entraban a la ducha (para que se den una idea tiene como una especie de cristal al rededor para que no se moje todo el baño) ella se dio cuenta que miraba su trasero mientras se bañaba así que sacudió su trasero de una forma provocatiba, también note que le estaba dando una ereccion (gente mejor para que se orienten mejor tengo que aclarar que su Pene de la chica es como el de una ballena, busquenla si desean) luego se volteo para mirarme picaramente indicando que lo haga, esa mirada me excito demasíado, la tomé de su gordo trasero y metí mi Pene por su ano, era más incómodo de lo normal, su cola con plumas interferian más porque estaban mojadas haciéndolas más pesadas, ella se dio cuenta de esto y con una mano las agarro facilitandome poder penetrarla con más facilidad.
Luego de unos cuando minutos y unas 3 corridas de Ash llenando el piso de la ducha de su semen espeso terminé corriendone dentro de su vagina de nuevo, ella ya Satisfecha salió de la ducha mientras aún salía semen de su vajina, luego entre yo, me bale como siempre pero sentí como ella me tomaba de la cintura como yo, me di la vuelta para mirarla y note que tenía de vuelta la ereccion, ya se me vino a la mente lo que quería hacer, con mis manos tape mi trasero y ella se molesto, me saco de la ducha y me tiro al piso, obviamente sin fuerza, lo hizo gentilmente, quedé con mi cara en el piso.[si no quieres ser el penetrando saltate esto y finge que nada paso XD]
Ella empezó metiéndome la primera parte de su Pene, era delgado y muy alto, esto se siente extraño, gire mi cabeza y note que había muuuuuucho más que faltaba por meter, luego la mire y note que tenía una cara demasiado exitada, estaba sacando la lengua, se notaba como se salía mucha leche desde sus pechos, poco a poco entró más, obviamente no completo porque después hiba a estar 1 mes sin poder dar ni un paso, no pasaron ni 30 segundos y se corrió entro mio, ugh~ esa sensación, es extraña, sentía como su semen salía expulsado de él y llegaba dentro mío, nos separamos y estaba también algo molesto, no tengo el problema de ser de vez en cuando sumiso, pero si no me lo pide puede que nunca mas pase, ella se avergonzo y se disculpo, sentía como aun salía su semen de mi y note como su Pene aún seguía con una ereccion, salía presemen de él, meneo un poco su cadera moviendo sus testículos y su Pene, ella se sentó en el piso, me miró sonrojada.
Uhh no creo que lo valla a hacer, algo nervioso abrí mi voca y chupe la parte superior de su Pene, a ella le encantaba, tomó mi cabeza y sentía como sus manos temblaban por la excitacion que le estaba provocando, me hizo ir un poco más profundo pero mi voca ya estaba llena, aun faltaba mas de su Pene, seguí chupandosela por unos 20 segundos, pero ella me tomó bruscamente de mi cabeza y me hizo chuparle todo el Pene, llegando asta mi garganta, luego se corrió por unos segundos y sacó mi cabeza de su Pene, estuve tociendo por unos segundos ya que era mi primera vez haciendo eso, la mitre y notaba que tenía una sonrisa, cada vez que la miro es más hermosa, no me pude contener y me lanze hacia ella para luego abrazarla y caer ambos al piso, mientras la abrazaba ella me acariciaba la cabeza, seguimos así por unos minutos y luego nos levantamos, fuimos a mi cuarto desnudos y me cambié mi ropa, hubo un problema, no tenia ropa de ella, así que le preste un short que me daba grande y un polo que también me quedaba grande, bueno lo único que le dio apenas fue el short, de hecho asta había roto por algunas partes, dejando en visto su vagina y su ano, no le agrado ir apretada así que se sacó el short y prefirió ir desnuda por el apartamento, solté una risa y ella se molesto un poco, me dio un pequeño codazo como si dijera que no me riera, era de noche así que entre a la cama, ella también me siguió, me levanto y me puso debajo de sus alas, como si fuera una cría que dormía con ella, pero tenía una de sus tetas ensima de mi cabeza y sus testículos en mi trasero (su Pene solo se asoma cuando esta excitado xd), así dormí placenteramente por toda la noche.
------------------------------------------------------------------
Bueno capítulo poco ortodoxo a decir verdad, si no les gustó pues aguante se como hombres, tengo cosas peores en mente así que XD, recuerden que dejando su voto/estrellita me ayudan a seguir creando contenido, y si me siguen mucho mejor.
Ciao~
ESTÁS LEYENDO
Se que soy diferente (furry x ______)
RomanceBueno esta historia es diferente a todas las que escribir así que ATENCIÓN ESTA HISTORIA TRAE CONTENIDO QUE A LA MAYORÍA NO LE PUEDE GUSTAR pero bueno, esta historia trae futa del fuerte y weas exageradas así que ya te avise wn