Capítulo 4

2.3K 124 27
                                    

[Pov Ash]

Ya devuelta en la casa decidí hecharme en el sillón, deje mi mochila a un lado y prendí la tele, el camino estuvo cansado hoy hace un calor del infierno, asta me quite una prenda, quedando así en solo sostén, como _______ y yo tenemos mucha confianza y además ya nos vimos sesudos no hay ningún problema, mis pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos asta que mire a mi lado y allí estaba ______ el cual se sentó en el sillón que había al lado para también ver la tele, luego el se volteo y me miró, me avergonze por ello, el simplemente me miró unos cuantos segundos y siguió mirando la Tv.

Luego de que el llegara no paraba de mirarlo, lo amaba mucho, de hecho me estaba dando unas ganas insoportables de hacerlo, así que me levante y me pare enfrente suyo con un sonrojo muy notable, evite mirarlo por la vergüenza que tenía, luego de unos segundos el entendió, sentía como jugaba con mis muslos lentamente subiendo, poco a poco mi Pene se ponía duro asta que no pude contenerme más, estaba soltando asta algunos gemidos así siguió jugando con mis piernas asta que llegó a mi entrepierna, estaba apuntó de tocarlo, se erizo mi piel haciendo que mis plumas se levanten, el se sorprendió y se detuvo de golpe, entonces abrí los ojos mi solo mire mi Pene erecto, de hecho estaba más grande de lo normal, note como el ya no estaba en el sillón de hecho escuche como cerró la puerta de su cuarto, me enoje un poquito, fui corriendo asta su puerta y toque la puerta, estaba muy necesitada, ya estaba llegando al clímax pero como el se detuvo no pude llegar a el, asta que el me abrió la puerta, yo me abalanze sobre el y lo tire al piso poniéndome ensima suyo, con mis manos lleve las suyas hacia mi Pene del cual salía presemen como si de una pequeña fuente se tratase, cuando el apenas tocó mi Pene llegue a mi climax y termine corriendome, me terminé desnudando y luego mire a ______ el cual estaba pensando en algo y le pregunté.

- Qué pasa amor? - pregunté algo asustada ya que creo que me pase con tirarlo al piso -

- nada amor solo que me di cuenta que eres precoz - dijo el con una sonrisa -

- uh? Yo precoz? Pfff que buena broma -

- entonces porque apenas te toque estaba saliendo presemen de tu pene? Apenas te toque unos segundos tus muslos, ademas cuando entraste aquí y te toque el Pene te corriste y mucho... -

Me puse a pensar en ello, todo nuestro encuentro sexual me corrí rápido, tenía razón me apene de ello y me senté en la esquina de la cama y me deprimí un poco el se sento a mi lado y me dio un beso

- no te preocupes quería aun así te amo~ - luego de decir ello el me abrazo -

Me siento segura con el, me quiere mucho y yo también lo amo mucho, di un suspiro y luego lo mire

- Sabes que? Solo porque sea precoz no significa que el mundo se acabe verdad? Y que importa si lo soy? -

_____ suele alegrarme mucho, me encanta como me trata siempre me motiva para seguir adelante

- Si a quien le importa si eres precoz? Lo que importa es que estamos juntos, además no es para tanto -

Dios es estúpidamente lindo, le abraze y luego le di un profundo beso.

~~~~~~~~~~~~~~~Time Skipp-------------------------------

Ya era el siguiente día, me desperté por el despertador que tenía en mi celular, para solo despertar viendo como ______ estaba dormido ensima mío con su pene ya flacido dentro de mi vagina, anoche nos alocamos y casi ni dormimos, apague la alarma rápidamente ya que no quería que el se despertará pero se terminó despertando.

- Buenos días amor ^^ - había despiertado con mucha energía aunque casi no habíamos dormido -

- Buenos días amor... - este seguía somnoliento y retiro su pene de mi entrada del cual salió semen, al parecer su pene estaba como un corcho jeje eso me dio un poco de gracia -

- Que pena amor, termina de despertar, hoy tenemos trabajo -

Luego de decir ello me levante y con papel me limpie mi entrada del exceso de semen, luego me vestí con mi pijama la cual me daba suelta y fui a la cocina, hice algo simple para los 2, luego de terminar fui a su cuarto y lo vi aún durmiendo, ya que soy muy considerada, empeze a planchar la ropa del trabajo par ambos, cundo acabe de planchar abrí un poco la cortina dejando entrar un rayo de sol que dio al rostro de _____ el cul contra su voluntad terminó de despertarse.

- Vamos cariño toma el desayuno, voy a dejar tu ropa ensima de la cama para que solo te cambies - dije energética mientras lo recibia con un sonrisa -

- Gracias amor, eres la mejor -

Este aun desnudo se levantó y me dio un beso corto en forma de agradecimiento, era muy tierno, luego se que se fuera fem cuarto me empeze a cambiar, cuando acabe fui a la cocina donde estaba ____ desnudo terminando de desayunar

- Ya acabaste?, se nos hace un poco tarde amor -

Dije algo desesperada, no estábamos llegando tarde ni nada por el estilo, simplemente me gustaba llegar temprano y hoy no hiba a ser la excepción, eso sí, me invadió la lujuria cundo lo vi desnudo, sus partes estaban flscidad contra la silla, como si estuvieran esperándome, pero me controle, quería hacerlo con el pero el estaba cansado y no lo quería obligar, el dejó los platos en el fregadero y fue a su cuarto a cambiarse, me senté en la sala pensativa, pensando si hiba a controlar mis instintos en el trabajo, luego _____ Volvió cambiado y fuimos al trabajo juntos agarrados de la mano.

----------------------------------------------------------------------------

ᴀsᴛᴀ ᴀǫᴜɪ ᴇʟ ᴄᴀᴘ, ʟᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ʟɪsᴛᴏ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴀᴄᴇ 1 sᴇᴍᴀɴᴀ ʏ ᴍᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴇ ᴘᴜʙʟɪᴄᴀʀʟᴏ ᴊsᴊs ʙᴜᴇɴᴏ sɪ ᴛɪᴇɴᴇɴ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀ ʜᴀɢᴀɴʟᴀ ᴘᴏʀ Ms, ʙᴇsᴏs ʏ ᴀsᴛᴀ ᴍᴀɴ̃ᴀɴᴀ, ᴏ ᴄᴏᴍᴏ sᴇᴀ ᴅᴇᴘᴇɴᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴇᴀs ᴇsᴛᴏ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Se que soy diferente (furry x ______) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora