Narra T/n
-¡Vamos señorita Miller!-gritaba el maestro sentado en la banca.
Llevábamos más de media hora corriendo y haciendo otros ejercicios,y no tengo la mejor condición física que digamos.
-¡Señor Baker deje de hablar!-lo regaño.
-No hace nada y todavía de queja-susurró,y me podría haber reído si no estuviera muriendo.
-¡Bien la clase terminó!
Se fue dejándonos,camine con dificultad a los vestidores y me cambie,por lo menos tenía ropa cómoda.
Termine de subir el cierre de mi pantalón y salí del cubículo,tome mi mochila.
-Hola-escuche a Abby,me voltee y encontré a las cuatro.
-Hola chicas.
-No te ves bien-dijo Max acercándose a mi.
-Lo sé,y tampoco me siento bien.
-Les dije que tiene pésima condición-dijo Ginny cruzando sus brazos y riendo.
-Bien me tengo que ir,tengo matemáticas y como casi repruebo el año pasado a la maestra no le agrado-dije.
-Bien,suerte-las demás se fueron a cambiar dejándonos solo a Max y a mi.
-¿Quieres salir más tarde?
-Claro-me respondió animadamente.
Le di una última sonrisa y me fui hacia el salón,donde Marcus ya me apartaba mi lugar.
-Bien chicos,saquen su libro en la página 17,y escriban la información en sus cuadernos.-dijo la maestra sin interés de presentarnos como todos los años.
Un papelito llegó a mi hoja,lo abrí con cuidado y lo leí.
Al rato iré con Ginny al cine¿Vienen?
Bien,les diré a las chicas.
Se lo regrese,lo leyó unos segundos y levanto su pulgar dando a entender que estaba bien.
La clase siguió muy aburrida,aunque Marcus y yo la pasamos mayormente mandándonos papelitos o yo imaginando algún escenario imposible de que suceda.
-Señorita Miller,¿acaso mi clase es aburrida para usted?
Si cada vez que me regañan no quisiera contestar feo diría que si,pero mamá tiene demasiados problemas,y ya no quiero detención.
-Lo siento,pero estoy preocupada por mi perro,esta enfermo,pero se que no es una excusa-mentí,hace un rato saco su teléfono y tenia debajo de la funda la foto de un perro.
A pesar de que no tenga la mejor vista,para el chisme se mejora.
-Oh que terrible,bueno solo pon más atención-dijo y asenti.
Siguió dando la clase como si nada,rei levemente.
-Ni siquiera tienes perro-dijo Marcus susurrando.
-¿Oh,enserio genio?-dije con sarcasmo.
Narra Maxine
Teníamos una hora libre,lo que usamos para descansar de correr tanto.
-Y yo creí que T/n exageraba-dijo Abby lanzandose al sillón.
-Marcus y yo...-comenzo a hablar Ginny,todas la volteamos a ver,y solo rodó los ojos-Como sea,iremos al cine¿Vienen?-pregunto.
-Claro,no tengo nada que hacer-respondió Norah.
-Me apunto-dije ahora yo.
-Bien-dijo Abby.
Vimos a Marcus y T/n salir de su salón hablando felizmente,los saludamos,le sonreí a T/n y ella me hizo lo mismo.
-Hola-llegaron con nosotras.
-No se si Marcus ya te dijo-comenzó a hablar Ginny a su hermana-Pero iremos al cine.
-Si me dijo,¿Ustedes irán?-nos preguntó a nosotras,quienes asentimos.-Bien,me apunto.
Seguimos platicando un rato más,Marcus abrazaba por la cintura a Ginny,Norah estaba sentada en el sillón con las piernas de Abby sobre las suyas,y T/n y yo estábamos en el piso sentadas.
—Abby¿Tienes la tarea de Matemáticas?—habló mi novia.
—Si,luego te doy mi cuaderno.
—Pero vamos en salones distintos.—Dijo Marcus.
—Pues si,pero por lo menos entrego algo—dijo riendo T/n.
Otra vez la campana sonó.
—Disculpen...
_____________________
Aviso:
Pásense por la historia de No-me-digas,es de Maxine x lectora,ya están los primero capítulos y en realidad esta muy buena.
ESTÁS LEYENDO
T/n & Maxine
Fanfiction[-🌻]Nueva casa,nuevas amistades,nuevas experiencias y nuevos amores. Para T/n Miller no es tan complicado llegar a un nuevo lugar,después de todo,era lo que hacía desde pequeña,viir en algún lugar con el nuevo envío de su madre y esperar a que est...