-Tres-

603 57 4
                                    

Narra Maxine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Maxine.

Volteamos todos,encontrándonos con Lila,quien sonreia,y se sentaba, aunque nada la había invitado.

—¿Necesitas algo?—pregunto Marcus,notando mi incomodidad.

—Solo quería saludarlos,por supuesto—seguía sonriendo.

—Bien.

Nos quedamos en silencio,cuando un chico llegó por Lila,según lo poco que sé,es su hermano.

—¿Quieren ir al cine?—pregunto Abby.

—Claro,¿nos llevas?—le preguntó Ginny a T/n.

Ella rodó los ojos,pero asintió.

—Saliendo de clases nos vemos en el estacionamiento—dijo.

Las clases pasaron,aunque no puse atención a ninguna,solo dibuja estupideces en mi cuaderno.

—Bueno jóvenes,esto es todo por hoy,no tendrán tarea debido a que dudo venir las siguientes dos semanas,así que espero y se cuiden.

Salimos del salón y nos subimos al auto de T/n,en el cual,de milagro,si cabemos todos.

—Bien,pongan música,asi sin música no tengo inspiración—dijo T/n

Fuimos turnandonos para poner canciones,hasta que llegamos al cine.

Marcus y T/n fueron por los boletos,las demás por la botana.

—¿Listos?—pregunto Ginny hacia todos,nosotros asentimos y entramos a la sala de cine.

No sabíamos que película elegir,asi que mi novia propuso una de terror,todos estuvimos de acuerdo menos Norah,pero aun así entró.

—Bien,quedaron asientos separados,así que nos debemos acomodar—explico Norah.

—Max,T/n y Abby en la misma fila en el 4,5 y 6,y Norah,Marcus y yo en la otra—dijo Ginny.

—¡Pero seré el mal tercio!—se quejaron Norah y Abby al mismo tiempo.

—No te quejes,me amas—dijo T/n abrazando a Abby,ambas rieron.

Yo solo voltee a otro lado,por supuesto que me pone celosa,aunque sé que son solo amigas.

—Apurense,la película va a comenzar—dijo Norah.

Caminamos hacía nuestros asientos y nos sentamos.

—Ojalá hubiera comprado algo más—me quejé viendo mis pocos nachos.

—Te dije,pero no me hiciste caso—dijo T/n mientras comía unas gomitas.

—¿Me das?—pedí,acercando mi mano a la bolsita.

—No-dijo ella,alejandola-Bien,toma una—sonreí y tome un pandita.

—Gracias—sonreí y le di un beso en la mejilla.

—Agh,solo vean la película—escuchamos a Abby quejarse.

—Se llama envidia,amor—dije bromeando.

—Guarden silencio—nos dijo la mujer que estaba detrás.

—Usted igual—se quejo Abby,en modo de broma,y solo a nosotras.

Las tres reímos levemente y las luces se apagaron,la película se comenzo a reproducir.

—¿Me pasan mi refresco?-pidió Abby,T/n se lo paso sin apartar la mirada de la enorme pantalla-Gracias—T/n asintió.

De pronto,una imagen del fantasma de la película apareció rápidamente,lo que provocó un desastre.

Nos asustamos dando un pequeño brinco en el asiento,lo que provocó que mis nachos se cayeran sobre la blusa de
T/n manchandola de queso.

Gracias a que estaba caliente el queso,golpeó su bebida,la cual cayó sobre el pantalón de Abby.

Y yo,al intentar tomar una servilleta para ayudarlas a limpiarse,tire las palomitas de queso de T/n sobre mi,manchando mi blusa blanca.

—Esto esta caliente—se quejó,quitando la charola.

—Perdón.

—Esto no se quitará,y quedará pegajoso-se quejo ahora Abby-Por lo menos aún tengo mis palomitas—dijo,ambas la volteamos a ver.

Luego de "quitar" las manchas,seguimos viendo la película,creyendo que ya estábamos limpias,o tan solo un poco.

Hasta que la película terminó,luego de otros sustos más pequeños,salimos de la sala,y nos encontramos a Norah,Ginny y Marcus,aunque mi hermano tenía los labios levemente rojos,del labial de Ginny.

—Veo que se la pasaron bien—bromee.

—Me quejaría,si no las hubiera visto—dijo Norah.

Nos vimos entre nosotras,viendo el desastre y nos reímos.

—Como sea,¿nos vamos?Tengo mucha tarea,no quiero hacerla,pero tengo que—dijo T/n,quien estaba a mi lado.

T/n & MaxineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora