-Uno-

894 80 11
                                    

Narra T/n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/n

La alarma sonó,la apague y seguí con lo mío.

No había podido dormir durante hace ya varios meses así que ya era costumbre apagar la alarma ya despierta.

Acomode mi mochila y baje las escaleras,encontrandome a mi madre hablando con Austin y Ginny,aunque con esta última,luego del incidente,han estado distantes.

—Buenos días.

—Buenos días—respondieron al unisono.

Me senté y disfrute el desayuno que consiste en Hot cakes y leche con chocolate.

Al terminar Ginny y yo salimos hacia mi auto,que me regalaron por lograr pasar un concurso de fotografía,y nos subimos.

—¿Puedo poner música?

—Si—respondí.

Billie Jean de Michael Jackson comenzó a reproducirse,aunque al apenas comenzar a tararear,Ginny la quitó.

Luego llegaron Maxine y Marcus,Max se sentó en el asiento del copiloto y Marcus atrás con Ginny.

—Buenos días.

—Hola—dije.

Cua do por fin llegamos a la escuela,nos bajamos del auto y caminamos a la entrada,encontrándonos con Abby y Norah.

Max tomó mi mano y entrelazados nuestros dedos,me sonrió e imite su acción.

—¿Que tal sus vacaciones?—pregunto Abby sonriendo.

—Genial,T/n y yo fuimos a la playa—dijo Max.

—Yo fui a casa de mis abuelos,igual mis tíos y fue horrible—reímos por la expresión de Norah.

—Yo tuve que ir a un campamento de danza,me esguince el tobillo y descanse la última semana—dijo Abby.

—Bueno,Marcus y yo solo salimos un rato.

—Uuuh—molestamos nosotras riendo.

Nos divimos en los grupos y Marcus y yo nos dirigimos a clase de historia.

—Buenos días chicos,bienvenidos a esta nueva y hermosa etapa que comienza en sus vidas...—comenzó el profesor a hablar,pero rápidamente me distraje.

Así que haremos un resumen sobre la situación de Ginny.

—¡¿Como pudiste hacernos esto?!—gritaba mamá a Ginny,quien estaba sentada tan tranquila en el sofá de departamento de papá.

—Es tu culpa...—comenzo a hablar,pero la interrumpió.

—¿Mi culpa?—pregunto con ironía.

—Si,nunca nos contaste nada,nos guardabas demasiados secretos,¿y crees que así confiaremos en ti?

—Soy su madre,yo decido que decirles y que no para protegerlos.

T/n & MaxineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora