primer capitulo<3

978 41 14
                                    

Apenas voy empezando no se rían /cry




Akane.

Akane!.....AKANE!! -Decia mi profesora viendo como yo dormía en su clase

me desperté pegando un brinco haciendo que caiga de la silla donde antes estaba dormida.

-que te eh dicho de dormir en mi clase!? -Decia mi profesora. -vete a lavar la cara akane-me dijo.

Me levante del suelo y fui directo al baño, estando ahí me lave la cara y entre a un cubículo. Derrepente hubo un apagón, salí de mi cubículo aver que pasaba, fui a mi salón pero estando ahí no había nadie ni siquiera mi molesta profesora, salí a los pasillos buscando gente, luego de un rato me di cuenta que no había nadie. Salí a las calles para ver si ahí había gente, pero como lo supuse no había nadie. Llegue a mi casa buscando a mi papá.

-¡papá! -grite intentando encontrarlo. Busque en cada rincón pero no estaba mi papá, lo único que encontré fueron mi katana y mi arma, la katana me la escondí atrás de mi espalda, y el arma en mis medias.

(Cabe recalcar que akane se baño y se cambió).


-Llevaba una sudadera larga (5 dedos arriba de la rodilla) con unos shorts y unas medias
-ahora a salir a investigar a donde fueron todas las personas de tokyo - digo.

salgo a las calles de tokyo, una fuerte voz me frena. Luego una fuerte luz hace que volte hacia donde viene la gran luz. Veo una gran pantalla blanca

Luego de eso unas letras aparecen en la pantalla blanca.

         BIENVENIDOS JUGADORES. EL JUEGO COMENZARA EN UN MOMENTO.

-¿Que? ¿Cual juego? -susurro para mi misma.


      INGRESÓ A ARENA DE JUEGO POR AQUÍ.

Una flecha apuntaba hacia unas de las calles.

-¿Habrá personas allá? -susurro para mi misma.

Corro unas cuentas cuadras hasta llegar a mi destino.

                       Edificio GM

Camino y entró al edificio.


      ARENA DE JUEGO MÁS ADELANTE


Miro hacia adelante y veo una flecha que me indica a donde ir.

Camino hacia donde me indica la flecha. llegó hacia donde la flecha me indicaba y veo unos celulares y un cartel que dice "uno por persona" camino hacia los celulares y agarro uno. Al agarrarlo prende y unas letras se posan en el celular

     "Reconocimiento facial en proceso por favor, espere"

"Favor de esperar a que el juego de inicio" pronuncio la voz.

"Por el momento el número de participantes es 1" volvió a hablar aquella voz.

"1 minuto para el cierre de registros".

Unos segundos después llegaron unos chicos. Los mire de reojo. Un rubio junto a un chico alto que con esas ojeras que se carga parece que desayuna droga y un chico con cara de miedo.
El trío agarro 3 celulares y la voz aquella habló de nuevo.

-menos mal no miraron mis ojos- pienso. (Akane trae una capucha y su cabello suelto hace que no se le vean los ojos).

-hola, como te llamas? -habló el drogadicto.

Ojos Rojos | Chishiya y tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora