Abría sus ojos lentamente, unas voces se escuchaban a lo lejos, hablan sobre medicinas y vendajes, le dolía su cabeza y espalda, no podía moverse, cada que lo intentaba un profundo malestar se sentía en su espalda superior y ni hablar de su cabeza, algo no estaba bien.Quienes hablaban notaron el despertar del pilar e inmediatamente comenzaron a hacer preguntas.
-¿Como te sientes?- Reconocia el lugar, era la tan famosa finca mariposa.
-Me duele mi espalda y, mi cabeza me esta torturando- decia con una voz baja y lenta con miedo de causar más dolor.
Algo no muy típico de el ya que no solía prestarle mucha atención al dolor físico. Eso sin duda había desconcertado un poco a los doctores.
-No se preocupe pilar de la flama, está en la finca mariposa, estamos tratando sus heridas. Tenga, tomese ésto.- dijo para entregarle una baso de barro conarcilla y pequeñas decoraciones de colores con un liquido anaranjado dentro.
Rengoku lo bebió, rápido y sin quejas, sabía que era medicana y no le haría caras feas porque estaba consciente de que era necesaria.
-Disculpe- Dijo Kyojuro batallando para ver a quien le estaba atendiendo y a su paso parpadeando con lso ojso entreabiertos.
-Digame- contestó el enfermero.
-¿Cuando podré volver a mi finca?-
-Si todos los exámenes médicos salen bien, hoy mismo.* al parecer luce entusiasmado*¿Alguna otra pregunta?- Decia con una agradable voz y gestos cuidadosos.
-Si, ¿cuanto tiempo llevo "dormido"?- La última palabra la menciono con inseguridad ya que no sabia si era lo que había estado haciendo, dormir.
A pesar de no estar seguro lo dijo poruqe los doctores que había despertado pero, ¿despertado de que?
-Hmm..., permitame checar- ojeo unas hojas que tenia en la mano con información -Rengoku.., rengoku.., rengoku.., ¡aquí!;Rengoku Kyojuro, Pilar de la flama, Se le encontró en el bosque tirado en el suelo el 26 de abril y, actualizando informe, a despertado el 8 de mayo, descripcion del estado en el que se encontró: sangre saliendo de su espalda debido a grandes lesiones y cortaduras con un patrón extraño en esta misma, en su cabeza se detecto un golpe del cual salia sangre en pequeños chorros, mordeduras en su cuello, labios inchados y pequeñas quemaduras de primer grado en sus manos y cara.-
Mientras el enfermero hablaba rengoku solo se limitaba a sorprenderse, no podía recordar muy bien lo que había pasado esa noche y que le dieran un informe tan grande lo dejaba consternado.
-ah-.. eh-.. jejeje- una risa nerviosa salia de sus labios al no saber como reaccionar, el enfermero lo miraba con una cara de "¿porque se esta riendo?".
-Pilar de la flama, con su permiso me retiro; En cuanto me den sus exámenes médicos vendré a avisarle si podra volver a su finca este mismo día- Dijo con voz firme para posteriormente salir de la habitación. El pilar acyuaba extraño y el no seria el encargado de atender enfermedades mentales problemas psicológicos, ya tenia suficientes con los suyos.
----¿?-
Toda la tarde se la paso reflexionando sobre lo que le dijieron, seguía consternado por esa información y no recordaba muy bien que había pasado, además las últimas cosas que dijo el enfermero...¿labios inchados?
Apenas ponga un pie en la casa flameante correría a su habitación a buscar un espejo para poder checar su cuerpo. Ya lo decidió, en el lugar en el que estaba había uno pero no se sentía muy cómodo.
Su casa..., ¿Senjuro?, ¿como habría estado su hermano todo este tiempo?
-hmm...- se quedo pensando unos momentos y seguiría así de no haber sido por-
-¡Señor rengoku!- Entro el enfermero.
-¡¡AAAHH!!- alguien se había asustado y no era el enfermero.
-¡Oh!, perdoneme, solo venia a avisarle que esta misma noche podrá retirarse- dijo con ojos entrecerrados delatando una sonrisa escondida entre el ropaje que usaba. -Le é traído su ropa para que pueda cambiarse, con permiso- el hombre se fue y rengoku se cambio... wow eso rima jsjsjs
-Hora de volver a casa...-
----♡--☆-
8 de Mayo, días faltantes para su cumpleaños 2Había llegado a su finca y lo primero que hizo fue checar a su hermano; Grande fue su sorpresa al encontrar una nota en la mesa que decía "Hermano, papa y yo salimos a un viaje hacia Tokio porque papa quería reunirse con uno de sus amigos, volveremos el 15 de mayo, como no podremos pasar junto a ti tu cumpleaños te traeremos un regalo, con amor,
senjuro ♡"Aunque salir significa que no estarían con el, le había sacado una sonrisa esa nota.
Suspiró y se fue a su habitación, sentía algo extraño como sí de una mirada sobre el se tratara y, aunque había estado dormido durante mucho tiempo, se sentía realmente cansado; Apenas se recostó en su cama callo rendido ante los brazos de morfeo, mañana se preocuparía de esa mirada.
Ya que, por más incomoda que se sintiera, era soportable.
----♡-
9 de Mayo, días faltantes para su cumpleaños 1
Rengoku se encontraba en su cocina preparándose su comida, había despertado muy tarde así que a esto ni siquiera podría llamarse desayuno; Estaba haciéndose una receta que senjuro le había había dejado escrita en una nota, -"senjuro tiene un problema con las notas, talvez debería quitárselas"- al parecer senjuro había encontrado una nueva forma de preparar batatas.
El día transcurrió normal,comió, hizo su cama, ue a ver su pequeño huerto que tenia con senjuro.
Aunque eso si, rengoku quedo muy agotado debido a que hizo una limpieza profunda, había escuchado que para dejar y alejar las malas energías se debía deshacer de lo que no le servía o no tenía importancia, además de quitar el polvo y hacer la limpieza a la que se acostumbra.
Cayo a su cama agotado..., mentira, se recostó en su cama, no era tan estúpido, sabía que sí se tiraba se partiría la cabeza, su cama estaba en el suelo y no le agradaban tanto los huesos rotos.
Estuvo apunto de cerrar sus ojos cuándo sintió la presencia de alguien.
Mierda la mirada, la había olvidado
Se levantó y fue por su katana lo antes posible; Correr era lo único que hacía, sus piernas hiban lo más rápido que podían y sentía la presencia de ese algo en su espalda, le estaba siguiendo.
------- 🌺
Lamento si sienten que los capítulos son cortos, igualmente trato de hacerlos lo más largos y entretenidos posible.
Espero que lo disfruten ♡
ESTÁS LEYENDO
Ojos aguados
RomanceLa verdad es que siempre que veo una historia y veo la descripción, me desalienta por alguna razón, así que esta será la descripción: Oh...