Es solo un adelanto del siguiente capitulo
-De tan solo imaginar tu cara ya siento que me recuerdas- En su voz se escuchaba la burla que le hacía, mientras tanto, la impotencia se habría paso en él, arrastrando sin piedad su valor.
Rengoku se mantenia palido. El bastardo lo había alcanzado justo antes de agarrar su katana y lo tiro al piso mientras se subía encima de él, el miedo lo invadió, se sentía cohibido, pero la suerte no estaba para los renguko, su familia no estaba, y Kyojuro solo podía suplicar por más valentía y fuerza a quien sea que lo escuchara.
Su nuca se sentía caliente,la respiración de la luna le estaba afectando.
-Entonces... pilar; ¿no es verdad?...-
Una voz juguetona y un tanto ronca se hizo presente en la sala, el lugar actual donde se encontraban tirados. Rengoku no paraba de forcejear con desepero, pero, aparentemente, cada que se movía si quiera un poco, la fuerza ejercida para que no se moviera se sentía intensificar.
Sus manos a los costados de su cuello, cerca de su rostro y manteniendo las en su lugar por el demonio, sus muslos aplastados por las rodillas de la luna y su torso siendo aplastado por el cuerpo de este
Espera, ¿Luna? No. Demonio.
• lamento si hay algún error ortográfico
• lamento la tardanza, últimamente no me eh sentido muy bien en cuanto a mi salud emocional, afortunadamente estoy mejorando \(^v^)/.
Muchas gracias por su apoyo. 🌺💞
Byeee
ESTÁS LEYENDO
Ojos aguados
RomanceLa verdad es que siempre que veo una historia y veo la descripción, me desalienta por alguna razón, así que esta será la descripción: Oh...