Capítulo : 1 El enamoramiento

576 17 1
                                    

Ella descansaba en la cama de un hospital postrada ahí tal vez para siempre. Sus padres lloraban desconsoladamente abrazados uno del otro consolandose por aquel atroz accidente que casi acaba con la vida de su hija.

Había pasado un mes desde el accidente y Teodora no mostraba señales de recuperarse pronto , sus padres seguían preocupados por ella.

Una noche muy oscura los dos estaban viendo a su hija que no despertaba y seguía en coma.

Leo : Buenas noches.

Una voz detrás de ellos los sorprendió , se escuchaba algo ronca áspera y profunda. Los dos se alarmaron , voltearon a ver de quién se trataba. Era un muchacho parado en la puerta su rostro no era visible , su vestimenta era algo extraña para un muchacho en esa época.

Lorenzo : Buenas noches muchacho no te abras equivocado de habitación.

Respondió cordialmente pero no recibió respuesta , el muchacho al dirigir la mirada en ella se perdió en su belleza , no podía ver sus ojos pero podía ver lo demás su hermoso cabello largo naranja , su vestido completamente rosa con su cinturón. Su padre atan acción tosió un poco , lo cual regreso al muchacho a voltarlo a ver.

Lorenzo : Dime de una vez que vienes a buscar aquí.

Leo : Su hija está en peligro de morir , los doctores no le dan ya mucha esperanza de que despierte se que necesitan ayuda y yo puedo ayudarles.

Los dos lo miraron extraño , no entendía como aquel muchacho les ayudaría a volver a ver su querida hija.

Lorenzo : ¿ Cómo vas ayudarnos ?.

Leo : Muy fácil señor.

Sus ojos que hace algunos momentos permanecieron de color café ahora eran completamente rojos como las brazas.

Leo : Verá yo soy El Charro Negro , puedo hacer un trato con ustedes a cambio de salvar a su hija que dicen.

Lorenzo : Nos puedes dar alguno minutos para pensarlo.

Leo : Claro por qué no.

Ellos salieron de la habitación dejando a su hija con aquel extraño como ellos le llamaban.

Susana : Crees que esto sea lo correcto.

Lorenzo : Susana por favor el nos está dando la oportunidad de salvar a nuestra hija.

Susana : Pero a cambio de algo muy importante.

Lorenzo : lo sé pero está oportunidad no se nos volverá a dar piénsalo.

El tenía razón , el podría ir se y no volver jamás , su hija morir , ellos acabarían acabados si ella muriera era una sensación que no se podría explicar claramente tendría que aceptarlo.

Susana : Esta bien.

Lorenzo : estoy seguro que no te arrepentirás.

Leo ya no encontraba en la entrada de la habitación , sino al lado de ella. Al verla así le recordaban algunas cosas del pasado que quisiera olvidar , con un movimiento de su mano tocó su cabello. Sus padres ya se encontraban en la puerta vieron como el la miraba con un severo brillo en sus ojos , su padre iba interrumpir aquel bello momento pero su esposa lo detuvo. Leo seguía perdido en su mirada en Teodora la cual no podía devolverle lo mismo , unos minutos después Leo volvió su mirada a los padres de Teodora.

Lorenzo : Y como vamos a cerrar el trato.

Leo : Muy fácil.

Leo le estudio la mano al padre de Teodora el cual la recibió al tener contacto con esta sintió un escalofrío que le recorría todo su cuerpo.

Descubrir El Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora