Capitulo 6 : Tratar de enamorarla 1/4

118 5 0
                                    

Abrió las enormes puertas de la hacienda para salir en dirrección a las caballerizas ahí encontró a Rosendo dormido por lo que trato de no despertarlo. Tomo la silla de montar se la puso a su caballo Bruno el cual relincho un poco al final el se subió , después de acomodar la silla.

Abrió el portal y cruzó en el para encontrarse con su amada claro que antes fue a una florería compro un ramo , después salió a comprar una caja de chocolate y por último un enorme oso de peluche para por fin llegar al hospital donde se encontraba. Cruzo rápidamente las puertas para después pasar al elevador , aunque los guardias le dijeron que no podía entrar el simplemente los ignoro , siguió su camino después de salir del elevador camino tranquilamente para por fin llegar a la habitación.

Tocó un par de veces y no tardó en recibir respuesta.

- pase - dijo una voz del otro lado

Cuando por fin se abrió la puerta Teodora seguía recostada en la cama mientras su madre se encontraba a un lado descansando en una silla al ver todos los regalos que leo había traído para su hija se quedó sin palabras

- hola Leo ¿ eso es para mi ?- pregunto señalando los regalos Teodora.

- Pues claro que sí lo mejor para ti - respondió mientras se acercaba a Teodora y le entregaba los regalos

Ella no tardó en darle un pequeño beso en su mejilla en modo de agradecimiento mientras recibía los regalos.

- No tenías por qué traerme todo esto Leo - dijo mientras ponía las rosas en un florero y los chocolates en una mesa.

- Todo para mi princesa - comento mientras se acercaba y le daba el enorme oso.

Ella lo tomo , por unos segundos sus manos haciendo que los dos se sonrojen el carraspeó para romper aquel incómodo silencio.

- ¿ Y como te encuentras hoy ? - pregunto leo.

- De maravilla - respondió Teodora mientras juntaba sus manos con las de leo.

- Y dime crees que hoy puedas salir conmigo a algún lugar - Volvio a preguntar leo.

- No lo s-

No pudo continuar ya que fue interrumpida por su madre.

-¡¿ Como es posible que salgas del hospital hija ?! - grito su madre enojada mientras se levantaba de su asiento.

- Mamá no te preocupes no pasa nada ahora sí me disculpas puedes dejarme a solas con mi " Novio " - respondió de igual manera

- ¡¿ Cómo que novio ?! Deja que tu papá se entere pero está bien me iré vuelvo al rato hija - dijo su madre mientras recogía su bolsa y salía de la habitación.

- Perdón si te molesto un poco mi mamá - Dijo Teodora mientras veía como se alejaba cada vez más su mamá de la habitación.

- Está bien no te preocupes y dime Mi cielo a dónde quieres ir - pregunto Leo mientras le daba un pequeño beso en el dorso de sus pequeñas manos.

- No lo sé qué tal si vamos a París o no me digas que no puedes llevarme hasta allá con tu magia esa - dijo Teodora burlonamente.

- Claro que puedo puedo llevarte a cualquier lugar no recuerdas Mi Princesa.

- Pero tendré que volver a cerrar los ojos no es así Mi Amor - Dijo mientras se acercaba al rostro de leo y acariciaba levemente su mejilla.

- Ya sabes que si pero es por tu bien prometo que alguna vez vas a poder ver está magia Mi vida - continuo leo algo sorprendido ya que hace tiempo que nadie le decía así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubrir El Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora