Alebrije : claro que nos importa eres nuestro amigo.
Leo : te equivocas alebrije no soy era acaso vez que soy la misma persona.
Alebrije : No claro que no.
Leo se va de la hacienda dejando a unos tristes y a otros tantos enojados.
No es que ella desconfiara de el solo que no lo conocía del todo , ella no lo sabía pero el sabía todo con solo leerle la alma así de simple sin tanta platica y énfasis.
Leo : Buenos días madam.
Teodora : Buenos días caballero.
Leo : ¿ Quisiera bailar ?.
Teodora : Claro por qué no.
Leo tomo su mano con delicadeza aunque ella no se pudiera levantar de su cama , simplemente la tomo y el empezó a bailar aunque no lo así muy bien.
Leo : Perdón si no se bailar muy bien hace mucho que no lo hago.
Teodora : No creo que un chico tan guapo como tú sin novia y que no sepa bailar eso es imposible.
Leo : Aunque no lo creas no tengo novia.
Teodora : Y por eso es que no sabes bailar.
Leo : Tal vez.
Leo : Acaso me llamaste guapo.
Teodora : No por qué.
Leo : Mmm
El sabía que ella se estaba enamorando de el. Así que el plan no iba tan mal aunque tampoco el le iba a preguntarle si quería que fuera su novia. Eso tomaría un tiempo y claro que después de eso le pediría que se casarán.
Alebrije : Xóchilt.
Alebrije llevaba buscando a la chica alrededor de media hora pero al parecer no quería que la encontraran. No es que el la buscará para algo importante solo para que le dijera donde había comida.
Alebrije : Xóchilt.
Cuando el paro de gritar como separado se escuchó claramente como alguien lloraba en una parte del pasillo , alebrije simplemente fue donde se escuchaba. Al entrar se encontró con .....
Xóchitl la cual estaba en el suelo con la las lágrimas escurriendo en sus mejillas.
Alebrije : que pasa Xóchilt Leo te hizo algo.
Xóchitl : No y no quiero que me vuelvas hablar de el.
Xóchitl : dime para que me buscabas.
Alebrije : es verdad sabes dónde esta la comida.
Xóchitl : pues dónde más quieres que esté , en la cocina.
Alebrije : Lo se pero esa clase de comida , hablo de aperetivos.
Leo : y así fue como aprendí que a las chicas hay que tenerle respeto.
Teodora : je je que mal.
Leo : lo sé.
Teodora : Leo tu ¿Confías en mi?.
Leo : claro por debería tenerte desconfianza.
Teodora : No lo sé.
Leo : y tu.
Teodora : si confío en que no me estás mintiendo.
Leo : tengo que ir me atender algunos asuntos.
Teodora : ok.
Leo : creo que te debo algo.
El tomo suavemente su mano la cual después beso. Eso se le hizo raro a Teodora pero le gustó ese beso de parte de él aunque fuera algo insignificante. Leo después de eso se fue sin decir ninguna palabra.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir El Verdadero Amor
RomansaEl asegura amarla aunque anda con otra chica , Xóchilt su amante o podríamos decir su amiga con derechos sabía que el solo jugaba con ella lo amaba cuando era un ser humano normal pero cuando la maldición lo atrapó no hubo salvación. Teodora no sabe...