Capitulo 3 : libertad

177 10 7
                                    

Leo : Que te parece si damos un pequeño viaje.

Teodora : Leo sabes que aún no puedo salir de aquí.

Leo : Mmm tienes razón pero tengo un plan donde ni siquiera van a notar que te fuiste.

Teodora : Que tipo de plan.

Leo : Tranquila tu solo tienes que cerrar los ojos yo haré toda la magia.

Teodora : Me prometes que no tardaremos mucho.

Leo : Te lo prometo.

Ella cierra sus ojos lentamente para dejarlo hacer su " Magia ". Con solo un movimiento de sus manos aparecieron en una hermosa ciudad desconocida para Teodora pero no tanto para Leo ya que era donde había nacido , alrededor había algunas casas con pintura gastada.

Teodora : Pero Como lo hiciste.

Leo : Es un secreto.

Le dijo guiñandole el ojo.

Teodora : Donde estamos.

Leo : En el pasado y probablemente en puebla.

Teodora : Dime de una vez co-.

Fue interrupida cuando el se atrevió a callarla solo con tocar sus labios.

Leo : Te lo dije una vez es un secreto o acaso no lo entiendes amor.

Le susurro acercándose a su oído lo cual hizo más que se sonrojara y le diera un extraño escalofrío.

Leo : Bien no sé si te haz dado cuenta pero te vez hermosa con ese vestido.

Don Andrés : Es absurdo hacer esto.

Xóchitl : Don Andrés puede concentrarse en tratar de encontrar algo que nos ayude a saber cómo salvar a Leo .

Don Andrés : pero si llevamos años revisando todo esto y no encontramos nada.

Alebrije : Tiene razón por qué no buscamos en otra parte.

??? : Veo que necesitan ayuda.

Alebrije : ¿ Marcela eres tú ?.

Marcela : así es.

Don Andrés : pensamos que estaba muerta.

Marcela : pues ya vieron que es mentira.

Alebrije : Cuánto te extrañe.

Dijo para después abrazar a su amiga la cual recibió el abrazo.

Leo : Si quieres podemos ir nos veo que no la está pasando nada bien.

Teodora : Leo No es eso es muy hermoso el lugar pero presiento que algo malo va a pasar.

Leo : Tu tranquila no te preocupes que te parece si te llevo a conocer el pueblo.

Teodora : Eso me parecería muy lindo de tu parte.

Asi pasaron parte del día visitando cada rincón del pueblo hasta que Leo se quedó paralizado frente a una panadería la cual decía ....

“ Panadería San Juan ”

Leo : E-emm que te parece si vamos mejor por allá este lugar luce algo aburrido.

Teodora : Bromeas Leo tengo que probar definitivamente por lo menos un pan de esta panadería.

Leo: No crees que sería mejor ir a otra está me da mala espina.

Teodora : Si claro ahora eres tú.

Ello lo tomo del brazo y lo jalo para que así pudieran entran al abrir la puerta se escuchó como una campana la cual se encontraba arriba sonó.

Descubrir El Verdadero Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora