Al final Leo se fue de aquel pueblo con la mirada baja pensando si regresarle la vida aquel hombre o marcharse y seguir cobrando las almas de sus deudores. Al final decidido ir se , jamás regresar a ese pueblo e ir se por más almas.
Leo : Por qué me está pasando esto , malditos recuerdos.
El podía verse a el y a su hermano al lado de su padre. Las lágrimas empezaron a caer haciendo que su caballo para en seco y el cayera.
Leo : ¡ Maldita sea !.
Grito fuertemente y con lágrimas en sus ojos haciendo que el cielo empezarán a caer rayos cerca para después empezará a llover fuertemente que a cualquiera que se mantuviera mucho tiempo bajo esa terrible tormentas le daría hipotermia. Leo se encontraba incado sangrando un poco por la doloroso , forzosa caída el caballo parecía haberse ido ya que no se le veía en ninguna parte el seguía llorando desconsoladamente tenía muchas ganas de volver a ver a su hermano y abuela abrazarlos , decirles cuánto los amaba volver a tener su vieja vida pero por otra parte quería seguir siendo el charro negro ya que sin ese poder ya no podía volver a la muchacha que le había robado el corazón según el no podía rendirse y echarlo todo por la borda dejarla ir......... Sería su perdición eso lo estaba matando elegir entre volver a ver a su familia o estar al lado del amor de su vida el se encontraba entre la espada y la pared pero no sabía lo que quería si volvía a casar su abuela lo regañaria por estar tanto tiempo fuera y su hermano lo seguiría molestando como siempre por otra parte vivir con Teodora no sonaba nada mal podría formar una familia con ella vivir feliz para siempre.
Leo : Creo que será mejor ir me antes de que alguien venga e intenté ayudarme.
Se paró ya que se encontraba incado en la terrible tormenta para después llamar a su caballo el cual salió detrás de unos arbustos. El se subió para después abrir un portal y marcharse de ese maldito pueblo como lo había llamado. Para volver a desaparecer entre él portal el cual no lo llevo a la haciendo sino a otro pueblo en el cual parecía no tener ni un solo habitante desde hace años , empezó a andar entre la multitud de casas que se encontraban ahí hasta que se topo con un hombre el cual lucía hambriento y demacrado casi un muerto viviente yaciendo tirado en el suelo con lo que parecía algunas viejas cobijas rotas Leo en vez de detenerse , hablar con aquel extraño hombre aceleró el paso haciendo que el hombre se parara se acercara a su caballo y pronunciará unas palabras.
??? : M-mu-chacho no trae iras contigo algo de dinero o comida contigo - pregunto en hombre tomando una posición más recta de la que había caminado.
Leo : Lo siento hombre pero no traigo nada conmigo - respondió rápidamente haciendo que el hombre se acercara cada vez más tanto a él como a su caballo.
??? : Ja ja ja se que trais algo importante contigo mucho que hasta podría jurar que eres el mismísimo charro negro - replicó el hombre haciendo que el se sobre saltara un poco lo suficiente como para que aquel extraño hombre insinuara algo que no escucho muy bien.
Leo : B-bue-no si me disculpa tengo que ir me mi novia me espera y ya voy muy tarde.
??? : no te creo ni una palabra estás muy lejos del pueblo más cercano y no creo que pertenezcas a ese viejo pueblo.
Leo : usted no sabe lo que dice y déjeme de una vez en paz.
El jalo las riendas haciendo que el caballo corriera a toda velocidad dejando a aquel demacrado hombre el cual parecía seguir viéndolo.
??? : Algún día nos volveremos a ver Leonardo San Juan y te juro que esta vez no te dejare ir tan fácil.
Dijo para después desaparecer entre la oscuridad de aquella fría noche.
ESTÁS LEYENDO
Descubrir El Verdadero Amor
RomanceEl asegura amarla aunque anda con otra chica , Xóchilt su amante o podríamos decir su amiga con derechos sabía que el solo jugaba con ella lo amaba cuando era un ser humano normal pero cuando la maldición lo atrapó no hubo salvación. Teodora no sabe...