En la isla de Hawái podemos ver a nuestro protagonista Lincoln Wondertainment Lionel Loud Toymaker Marcus V un chico de aparéntenme 16 años y lo más destacable de él es que tiene el pelo blanco, también tenía dientes de conejo, pero se los cambio por unos más "normales" y en estos momentos se encuentra relajado en la playa tomando el sol y de repente un grupo de personas con equipamiento de militar y armas comenzaron a apuntarle.
Agente 1: scp 001 está arrestado por romper las leyes de la física y repartir productos peligrosos al mercado, ríndete y esto será más fácil.
Lincoln: oh vamos Trébol sabes que puedes llamarme Lincoln o Wondertainment, y también sabes que no puedes atraparme solo puedes retrasarme.
Trébol: como sea, te llevo persiguiendo desde hace 4 años y al fin te tengo- apuntando su arma.
Lincoln: creo que estas bastante equivocado- tirando algo que parece ser una granada que soltó un gas rosado.
Trébol: ¿Qué demonios es esta co jajajajajajajajajaja - de repente todo el equipo de soldados comenzaron a reír.
Lincoln: eso amigo mío es gas de la risa, dime no estás cansado que después de hacer una gran broma nadie se ría, pues con "el fantástico gas divertido" (patente pendiente) eso ya no ocurrirá ya que este gas activa las partes del cerebro que maneja las risas.
Trébol: eres jaja un jajajajaja bastando jajajajaja.
Lincoln: me encantaría quedarme, pero tengo que irme y antes que lo haga puedes decirme si ya terminaron de jugar con el juego "la fundación" o como ustedes la llaman scp 3301 es que ya quiero sacarlo a la venta y ustedes siguen probándolo.
Trébol: eso es jajajaja información jajajajaja clasificada, equipo jajajajaja dispárenle jajajajajajaja.
Con eso los soldados intentando contener la risa dispararon a Lincoln, pero este de la nada saco lo que parecía la escotilla de un submarino que puso en el piso y escapo por ella, Trébol y sus agentes no dejarían que alguien tan peligroso como el escapara al menos no de nuevo, entonces los agentes también bajaron por la es escotilla y cuando lo hicieron se dieron cuenta que no estaban en Hawái si no que ahora estaban en Tokio Japón, cuando se levantaron pudieron ver a Lincoln que ahora vestía un abrigo roja, un sombrero de copa, unos guantes blancos, un moño con la letra L y un bastón
(ósea con este traje)
y también estaba comiendo un plato de sushi.
Trébol: ¿tienes una idea de cuánto odio tus creaciones?
Lincoln: sabes la verdadera pregunta es ¿Woody y tiro al blanco podrán cruzar el gran cañón? Y también ¿Cómo vas a detener a la estatua de Miyamoto Musashi? –señalando con sus palillos una estatua que era igual al mítico samurái que asustaba a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el juguetero
Humordespués del asunto de la mala suerte y del protocolo de hermanas, Lincoln desapareció sin dejar rastro y ahora se dedica a crear juguetes muy extraeos y diversos para la diversión de los niños, adolescentes y a adultos que aun se sienten niños, pero...