primero que nada un saludo a todos mis seguidores porque ya casi llegamos a los 20 y para mi es un gran logro personal, enserio un aplauso para todos ustedes ahora si a la historia
Narración lisa
Bueno han pasado 3 días desde el conflicto contra la fundación, la C.O.G y la insurgencia del caos, ahora yo soy la investigadora encargada del caso scp-001 o Dr. Wondertainment, también soy nivel 4 ahora y además de las otras condiciones que el consejo o5 acepto, ahora varias anomalías habitan en royal Woods y como dijo Lincoln se encargó de darles un lugar a varias anomalías, como a Sr Smith y Joe Schmo, ellos dos trabajan en un lugar donde pasan tramites es el lugar perfecto para ambos ya que Sr Smith puede charlar con los clientes y de esa manera no desaparecer, mientras que con Joe a él le encanta ver el sufrimiento de las personas por lo lento del lugar, otro ejemplo es caballero negro que ahora es profesor de historia y de esgrima, mientras que Hitler cumple su sueño ya que ahora es profesor de arte junto al naufrago, Alexei y Abel entrenan a personas en un gimnasio, SCP-5031 "otro monstruo asesino más" ahora es chef de un restaurante local, el primo Johnny ahora es organizador de bodas, bautizos y funerales además prometió no matar a nadie excepto si lo molestan, también junto al servicio fúnebre esta SCP-657 "el hombre que ve la muerte" que volvió a su antiguo trabajo de preparar cadáveres para ser enterrados, el Lunático ahora enseña astronomía junto con sus historias de como vence a las fuerzas del mal en la luna, el médico de la peste junto con SCP-542 "Herr Cirujano" y el cirujano de peluche salvan vidas en el hospital donde trabaja la madre de bobi, el oso constructor trabaja en una juguetería junto con sus copias para venderlas junto con el juguete de Eric, los tripulantes trabajan en un parque acuático, el viejo siguiendo su foto tomada por la cámara de los deseos está trabajando en una granja donde cultiva plantas para el restaurante de 5031, SCP-294 "Máquina de Café" y SCP - 261 Expendedora "Omnidimensional" están en la escuela Royal Woods, un caballero ahora está narrado sus historias en la biblioteca, scp 1111 tiene una tienda de mascotas siendo protegida por el perro blanco y el perro negro, Alex (scp 507) es estudiando en la misma es cuela que el caballero negro y las maquinas, entre otras anomalías, en verdad me sorprende lo que Lincoln hiso con esta ciudad. Ahora estoy en una sala de interrogación improvisada de la fundación que fue hecha en mi casa y estoy intentado hacer que Lincoln cuente algo más de su pasado.
Lisa: bien-viendo que Lincoln tenía un plato en sus manos- ¿Qué tienes ahí?
Lincoln: esto es un plato de papel echo con el libro de chantajes de lola, el diario de lori, algunos poemas de Lucy con una pisca de las canciones rechazadas por luna, en verdad el sabor de la melancolía junto con los sentimientos hace una mezcla excelente.
Lisa: ¿en verdad estas comiendo papel?
Lincoln: bueno ¿acaso tienes piedras o tijeras por algún lugar?
Lisa: vaya no encuentro fallas en tu lógica, pero ahora puedes contar como obtuviste poderes.
Lily: y si mejor, cuentas que es el protocolo de hermanas y el asunto de la mala suerte.
Lisa: Lily deja de interrumpir en mis interrogatorios, ¿además como entraste aquí?
Lucy: yo la deje pasar- apareciendo de repente.
Lisa: ah lucy deja de asustarme *pensamientos* estoy sospechando que Lucy también es un scp.
Lincoln: bueno ustedes tienen suerte ya que el protocolo, la mala suerte y como tengo poderes estan relacionadas, ahora díganme están listas para escuchar una historia un poco triste, descabellada, loca y bastante chistosa y con revelaciones.
Lisa: por supuesto que sí, hermano.
Lincoln: bien porque esta historia representa mis orígenes como anomalía y es muy posible que la divida en dos o mas partes.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el juguetero
Humordespués del asunto de la mala suerte y del protocolo de hermanas, Lincoln desapareció sin dejar rastro y ahora se dedica a crear juguetes muy extraeos y diversos para la diversión de los niños, adolescentes y a adultos que aun se sienten niños, pero...