Cap 4: normalidad vs anormalidad

773 34 20
                                    

primero un saludo a THE_ONU por ser el fan mas grande de esta historia, también un saludo a Shinji-EVA01 por poner esta historia en su lista de reproducción y por ultimo un saludo a  Michi_Vene⛧, CARTOON SCP MAGNE y a anonymous por comenzar a seguirme 

Narración Lincoln

En verdad estoy sorprendido, ósea esperaba que la fundación scp apareciera, pero vinieron más rápido de lo que pensé y estan algunos de los destacamentos móviles mas letales como sansara un equipo de robots creados a partir de la carne de un dios muerto, la mano derecha roja los guarda espaldas personales del consejo o5, última esperanza un equipo conformado por anomalías, los cazas fantasmas equipados con tecnología para atrapar fantasmas, los traga fuego un equipo con lanza llamas y que resisten el fuego, y también están el Dr bright con su cañón de motosierras y el Dr Clef con su escopeta, pero no solo vino la fundación ya que en el sino también hay miembros de C.O.G y el escuadrón de muerte de la insurgencia del caos, sin ninguna duda esta es la alianza más extraña que he visto en muy largo tiempo

Lincoln: bueno amigos la fiesta se acabó, vinieron los aguafiestas.

Alex (507): oh, pero empezaba a divertirme.

Lincoln: si a mí tampoco me gusta, pero hay que irse aunque me sorprende lo rápido que vinieron, como si alguien les hubiera avisado.

Lisa: y tienes razón hermano, porque yo les avise de esta fiesta.

Lincoln: pequeña traidora, desde cuando eres de la fundación o estas con la C.O.G.

Lisa: en primero si trabajo para la fundación, y segundo llevo trabajando 2 meses con ellos, aprendiendo más sobre el mundo y sus engaños.

Lincoln: tendría que saber que lisa no aria una pregunta tan estúpida si no fuera apropósito, vas a ver lo que pasa cuando te atrape.

Lisa: lo lamento, pero tengo que mantener la normalidad del mundo-sacando algo de su ropa -sorpresa- resulta que lo que saco era una "ancla de realidad Scranton"

Lincoln: maldita- tirándole una moneda rusa que la llevo afuera de la casa- lisa activo un ARS un artefacto que debilita a los deformadores de la realidad o a los fantasmas- pude ver que el caballero negro y el viejo también se estaban debilitando- en verdad las cosas están bastante mal o tu qué crees Lucy.

Lucy: bueno hermano viendo esta situación no podemos hacer mucho.

Lucy: bueno hermano viendo esta situación no podemos hacer mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily: -asustada- ¿Lucy? ¿desde cuándo tu estas aquí?

Lucy: yo llevo aquí varias horas de echo vine junto con luna, pero como siempre me ignoran el único me saludo fue Lincoln y su hija.

Jejeje me hace gracia que después de tanto tiempo Lucy sigua siendo igual de oscura y sigilosa que cuando era niña, pero eso no importa debemos encontrara una manera de escapar de este lugar, aunque la mayoría estamos seguros, Lola por ser candidata política no podrían matarla, el viejo, el caballero negro, la dama de agua, los osos de peluche, el ángel de maíz, el primo Johnny, sr Smith, etc., todas las anomalías somos inmunes a las balas o podemos regenerarnos o asomos intangibles, las únicas en peligro son Lily, Luna, leni, Luan, Lynn y Lucy, no debo olvidarme de Lucy, pero aunque todo parezca perdido el Dr Wondertainment siempre tiene una solución y además por nada soy el hombre del plan.

Lincoln el jugueteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora