primero un saludo a LA ONU y a luzdesombras27 por vota mi historia, tambien un saludo a Doctorcalaveraz109, Satoshi_chicas y a slenderissei por incluir mi historia en sus lista, ahora si empecemos con la historia.
Narración de Lily, casa loud.
Estoy muy emocionada ya que mañana será mi cumpleaños y toda la familia va a estar reunida, desde Lori en México hasta Lisa en Japón, será genial estar todos reunidos de nuevo.
Rita: Lily baja ya está la comida.
Lily: ya voy mama- viendo a los espectadores- bueno como iba diciendo.
Estoy feliz de ver a todos reunidos, ya que no las veo desde hace años a excepción de Lisa, Luan y Leni, ellas vienen a verme cada vez que pueden y pasan tiempo con mijo, pero a veces veo que tienen una cara medio triste ¿me pregunto por qué tendrán esa cara?
Rita: ¡¡VAS A VENIR A COMER O QUE!!
Lily: disculpa ya voy mama- viendo de nuevo a los espectadores- nos vemos depuesto.
Fin de la narración de Lily.
Narrator normal.
Si se preguntan dónde está Lincoln pues él está en una subasta organizada por Marshall, carter and dark, un grupo de persona que obtienen objetos anómalos para subastarlos a quien pueda dar mas y ya han tenido en el pasado roces bastante fuertes con Wondertainment, ya que Marshall, carter and dark han robado productos Wondertainment que eran prototipos antes y esto no le gusta para nada a Lincoln.
Kureiji: Lincoln ¿me puedes repetir porque estamos en este sitio?
Lincoln: bueno estamos aquí porque estos hijos de sus madres quieren subastar viejos amigos míos, como scp 1867 "un caballero" y además le debía un favor a el ya que él fue la inspiración de "las impresionantes babosas escupe fuego" (patente echa) y lo mejor es que puedes tenerla como mascota y usarla como un "lanza llamas" biológico, tan solo espero que no aparezcan ellos.
Kureiji: ¿Quiénes, la fundación u otra anomalía? –se puede ver que tenia una gran duda.
Lincoln: no me refiero a la U.I.U también conocida como "unidad de Incidentes Inusuales".
Kureiji: ¿espera existen otras organizaciones encargadas de contener anomalías"
Lincoln: si más o menos, quiero que te imagines a la U.I.U como la respuesta del FBI a las anomalías, pero ellos no son tan capases de contener absolutamente nada, si las agencias relacionadas con anomalías fueran personas la U.I.U serian el niño que nadie quiere en su equipo.
Kureiji: ¿Cuántas organizaciones hay relacionadas con anomalías?
Lincoln: bueno déjame recordar Fundación scp, la C.O.G, la U.I.U, pero también hay organizaciones que no contienen si no utilizan anomalías como la mano de la serpiente, la insurgencia del caos, Marshall, carter and dark (aunque ello ya lo sabias) la iglesia del dios roto, la secta de cthulhu, la religión del sadismo, Wondertainment industrial etc., etc., etc.
Kureiji: ¿tu compañía cuenta como agencia anómala? Pensándolo bien tiene sentido, que cuentes ya que tú eres el que la dirige.
Después de eso Lincoln y Kureiji entraron y esperaron a que empiece el espectáculo, aunque ere bastante aburrido para Lincoln esperar y además ya ha estado en otras subastas de estos torpes, pero en cambio Kureiji se sorprendía de todo y no paraba de preguntar cosas y esto hiso que Lincoln no se aburriera tanto ya que le agradaba la compañía de su asistente y también le hacía adorable la expresión de sorpresa de Kureiji.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el juguetero
Humordespués del asunto de la mala suerte y del protocolo de hermanas, Lincoln desapareció sin dejar rastro y ahora se dedica a crear juguetes muy extraeos y diversos para la diversión de los niños, adolescentes y a adultos que aun se sienten niños, pero...