Julie estaba en la barra esperándonos, nos unimos a ella, y pedimos una ronda de shots de tequila, para empezar.
Reímos al tomarlos y rápidamente nos dirigimos hacia la pista a bailar a ritmo de la música.
Brad, quien seguía en la barra, nos miraba sonriendo con su trago de vodka en la mano. Agite mis brazos llamándolo, y el se negaba. Rodé los ojos, y seguí bailando.Al cabo de unos cuantos minutos, mi garganta pedía liquido. Fuimos nuevamente hacia la barra, y pedimos champagne, esta vez, no veíamos a nuestro amigo por ningún lado.
-¡Por tu nueva vida aquí, juntas!-Gritó Julie por encima de la música. Carcajee y asentí.
-¡Por nosotras, y por todo lo bueno que vendrá!-Chocamos nuestras copas y reímos dando un sorbo.
-Una cerveza, por favor.-Dijo alguien a mi lado.
Mi cabeza se giró, y me encontré con dos chicos, bastantes guapos debo decir, sentándose en la banquetas de al lado.
Juliette enterró sus uñas en mi brazo haciéndome gritar y llamando la atención de esos chicos, ambos nos sonrieron.
-Hola lindas, ¿Cómo se llaman?-Habló el rubio, le sonreí y me incliné un poco.
-Hola, soy Isabella, ella es mi amiga Juliette.
Nos dieron otra sonrisa, y sentí mis piernas temblar; ambos eran muy lindos, y divertidos, la sonrisa del rubio, llamado Matt, era tan grande y preciosa. En cambio Jason, un castaño fortachón, no era de sonreír mucho.
Nos quedamos charlando y riendo por un rato, luego nos invitaron a bailar, nosotras gustosamente aceptamos.
Matt me hizo dar una vuelta en mi lugar, y reí alzando mi cabeza. Fruncí el ceño al ver a una silueta demasiado familiar, en el segundo piso, mas especifica, en la parte VIP.
Codee a Juliette, y señalé allá arriba, ella bufó y le dijo algo a Jason para luego sonreírles y tirar de mi brazo.
Me despedí de Matt con un movimiento de mano, y trate de seguir a mi amiga, quien se dirigía decididamente hacia las escaleras caracol.
-Julie, ¿Qué haces?-Traté de que me oyera, fallé.
Un grandulón nos frenó el paso, me inhibí, sus ojos oscuros demandaban respeto.
-Área VIP, no pueden pasar.-Habló fuerte haciéndome estremecer.
-¿Podría llamar a Brad Kingston? Vinimos con él, y lo hemos perdido.-Habló mi amiga. El grandulón frunció el ceño pero luego asintió.-Somos Juliette e Isabella, dígale que estamos aquí.
El grandote subió las escaleras, y al rato de esperar volvió, sacando la cadena permitiéndonos pasar, le sonreí amable, y el solo asintió.
Seguí a mi amiga con nuestras manos entrelazadas, y una vez arriba me sorprendí al ver que el ambiente era distinto.
Había dos sectores, uno con grandes sillones, y el otro con un par de mesas y sillas. Era todo más tranquilo, la pequeña barra estaba iluminada, y no había tantas personas.
Parecía un grupo dividido, de un lado estaban las chicas conversando animadamente en los sillones, y del otro un grupo de chicos en la barandilla; sonreí al divisar a Brad, quien venía hacia nosotras con una mueca.
-Idiota, ¿por qué no nos avisaste?-Julie golpeó su brazo. Me limité a reír.
-Estaban bailando.-Se excusó.-Ven Iss, te presentaré a unas personas.
Tomó mi mano un poco sudorosa, y me jaló hacia él, tomando mi cintura. Me guio hasta los sillones, y casi que chilló al ver quienes eran.
-Iss, ellas son Kendall, Kylie, Hailey y Stassie.-las presentó.-Chicas, ella es Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Por siempre•
FanfictionIsabella aparenta tener una perfecta vida, con sus tres hermanos y sus maravillosos padres. Algo ocurrió hace exactamente 3 años, que la cambió, que cambió su tan hermoso humor que ella solía tener, cambió sus sentimientos, incluso su cuerpo. Isabe...